De todos los tiempos

Help!!!

Un breve respiro sesentero

8 Responses to “De todos los tiempos”


  1. 1 GatoFranco mayo 1, 2006 en 6:24 pm

    Quizá, tu inconsciente está pidiendo ayuda… mmm

    Bien ahí con el video, sigue sorprendiéndonos con novedades. Es la primera vez que lo veo.

    Ah, verdad. Help… ya sabes, como dice Jerry Rivera: Siempreeee cuenta conmigo amooor. jajajaja.

    Au revoir.

  2. 2 GatoFranco mayo 1, 2006 en 7:21 pm

    Quizá, tu inconsciente está pidiendo ayuda… mmm

    Bien ahí con el video, sigue sorprendiéndonos con novedades. Es la primera vez que lo veo.

    Ah, verdad. Help… ya sabes, como dice Jerry Rivera: Siempreeee cuenta conmigo amooor. jajajaja.

    Au revoir.

  3. 3 Sam mayo 1, 2006 en 7:29 pm

    la respuesta a la novedad es q me apasiona la músika, pero eso compone la historia de una nueva entrada. Espero poder escrbirla más tarde, jeje

  4. 4 Sam mayo 1, 2006 en 7:29 pm

    la respuesta a la novedad es q me apasiona la músika, pero eso compone la historia de una nueva entrada. Espero poder escrbirla más tarde, jeje

  5. 5 Robbinn mayo 2, 2006 en 2:18 pm

    Ok Sarita, le daré más actividad a mi blog, de momento -os comunico- estoy cambiando de plantilla y migrando algunos contenidos de mi space a Blogger. Saludos. PD. Por fin conocemos el secreto de tu interés por utilizar la PC del rincón, donde nadie puede ver tu pantalla. jejeje

  6. 6 Robbinn mayo 2, 2006 en 10:45 pm

    Ok Sarita, le daré más actividad a mi blog, de momento -os comunico- estoy cambiando de plantilla y migrando algunos contenidos de mi space a Blogger. Saludos. PD. Por fin conocemos el secreto de tu interés por utilizar la PC del rincón, donde nadie puede ver tu pantalla. jejeje

  7. 7 Sam mayo 3, 2006 en 5:01 pm

    me he encontrado con algunos navegantes en el msn y me preguntaron x q había puesto específicamente este video (help). Incluso alguno por ahí se ofreció a ayudarme en lo q necesitara.

    La verdad que esta canción, cuyo coro alude al S.O.S, ilustra fielmente mi semana de parciales. Eso lo explika todo.

  8. 8 Sam mayo 3, 2006 en 5:01 pm

    me he encontrado con algunos navegantes en el msn y me preguntaron x q había puesto específicamente este video (help). Incluso alguno por ahí se ofreció a ayudarme en lo q necesitara.

    La verdad que esta canción, cuyo coro alude al S.O.S, ilustra fielmente mi semana de parciales. Eso lo explika todo.


Responder

Sara Apaza

1986. Estudiante de CC.CC. de la USMP, periodista multimedia del Grupo RPP y autora de cuanta catarsis se halle en este blog. Contacto: djagainst@gmail.com

Fotos de Flickr

Más fotos

Archivo

Estuvieron en Boleto Rojo

  • 52,700 + 6050 Visitantes

