Bien

Yo estoy bien
Bien como no está el tiempo
Bien como el clima nublado

Estoy bien
bien comiendo
bien llorando
Bien.
Bien a solas
bien camino
¡Qué bien me siento!

Estoy bien
Bien manzana

Estoy vien-
do
bien un Rólex y mal mi Casio

Estoy…
bien tarde
o bien amaneciendo
Simplemente
bien.
Bien respiro o bien me ahogo

Estoy sentada y bien
bien contigo
bien fumando
Bien
vi-
vien-
do o dubitando

Yo estoy bien
Bien agua
Bien hielo
Estoy vien-
To y volando
bien.

10 Responses to “Bien”


  1. 1 nesiko mayo 8, 2006 en 6:41 am

    si , yo tambien estoy bien!

  2. 2 nesiko mayo 8, 2006 en 1:21 pm

    si , yo tambien estoy bien!

  3. 3 Alves Reis mayo 8, 2006 en 9:57 pm

    …hola…q optimista tu post, y contagia sobre todo!!!!!

  4. 4 Renato mayo 9, 2006 en 5:15 pm

    tu estas bien?? bien pastrula, bien manzana, bien perita, bien volando, bien alucinando. jeje

  5. 5 Rafaela mayo 9, 2006 en 6:11 pm

    que bien, que estes bien, perooo…
    porque siempre cuando nos preguntan como estamos y aunque estemos muriendo decimos bien?, alguien sabrá la respuesta?

  6. 6 Alves Reis mayo 9, 2006 en 8:47 pm

    …hola…q optimista tu post, y contagia sobre todo!!!!!

  7. 7 Renato mayo 9, 2006 en 8:47 pm

    tu estas bien?? bien pastrula, bien manzana, bien perita, bien volando, bien alucinando. jeje

  8. 8 Rafaela mayo 9, 2006 en 8:48 pm

    que bien, que estes bien, perooo…
    porque siempre cuando nos preguntan como estamos y aunque estemos muriendo decimos bien?, alguien sabrá la respuesta?

  9. 9 José Luis mayo 19, 2006 en 5:34 pm

    bien, bien , bien, bien , bien , bien bien bien bien bien todo bien Coño!!!! iiippsssss ( acá se supone que pongo la cara de KIko)
    Soy malo pa escribir comentarios negris. Bueno el poema ta chevere pero entre tanto bien eres rica…..xq bastantes casas, carros , osea bienes tienes pes iippsssssss ( acá pongo de nuevo la cara de Kiko) jajajaja bueno amiga, sigue bien y nos vemos pes

  10. 10 José Luis mayo 19, 2006 en 5:39 pm

    bien, bien , bien, bien , bien , bien bien bien bien bien todo bien Coño!!!! iiippsssss ( acá se supone que pongo la cara de KIko)
    Soy malo pa escribir comentarios negris. Bueno el poema ta chevere pero entre tanto bien eres rica…..xq bastantes casas, carros , osea bienes tienes pes iippsssssss ( acá pongo de nuevo la cara de Kiko) jajajaja bueno amiga, sigue bien y nos vemos pes


Responder

Sara Apaza

1986. Estudiante de CC.CC. de la USMP, periodista multimedia del Grupo RPP y autora de cuanta catarsis se halle en este blog. Contacto: djagainst@gmail.com

Fotos de Flickr

Archivo

Estuvieron en Boleto Rojo

  • 52,776 + 6050 Visitantes

