Carta al lector

Ha pasado ya más de una semana y por esas razones que el tiempo me da y me quita no he podido actualizar este bendito Boleto. Han sucedido muchas cosas que me gustaría compartir con ustedes, pero he decidido que antes de seguir haciéndolo me gustaría entrar en una etapa de reestructuración. Boleto Rojo nació meses atrás con la idea de ser un simple diario. Luego se convirtió en un espacio público en el que muchos de los que me conocían pudieron saber que yo no solo me dedico a la universidad y a mi trabajo como periodista web, sino que también escribo.

En el camino descubrí el sentido del nombre de este blog y me di cuenta que tenía un valor netamente simbólico con una realidad creada a partir de una historia pasional. Ese mundo del que hablo es totalmente ficticio y me gustaría terminarlo pronto.

Hasta el momento he escrito algunas cosas que colgaré en días mientras trabajo lo del re diseño y lo del re nombre. Porque Boleto Rojo mutará como todos y todo. Un avance tal vez algo prematuro, pero qué más da. Hay cosas que uno decide hacer simplemente porque se dice a sí mismo. ¿Y por qué no ahora? Entonces yo digo que ahora es ahora.

6 Responses to “Carta al lector”


  1. 1 Valeria junio 6, 2006 en 4:51 am

    Si, tienes razón, ahora es ahora y hay momentos en que lo que uno necesita es un cambio sobre todo si este es para mejor…Esperems que Boleto Rojo o como sea que se llame este espacio en las siguientes semanas , no se esfume en el tiempo, como suele suceder con algunas cosas, personas y sentimentos…a veces. Espero que la escencia sea la misma, con un poco mas de todo, digamos una version recargada que sigas siendo tú y que sigamos descubriendo y quedándonos con un poco de ti a medida que leemos tus lineas

  2. 2 Valeria junio 6, 2006 en 8:01 pm

    Si, tienes razón, ahora es ahora y hay momentos en que lo que uno necesita es un cambio sobre todo si este es para mejor…Esperems que Boleto Rojo o como sea que se llame este espacio en las siguientes semanas , no se esfume en el tiempo, como suele suceder con algunas cosas, personas y sentimentos…a veces. Espero que la escencia sea la misma, con un poco mas de todo, digamos una version recargada que sigas siendo tú y que sigamos descubriendo y quedándonos con un poco de ti a medida que leemos tus lineas

  3. 3 Anonymous junio 7, 2006 en 4:34 am

    oie, yo escribo, qué pasó con mi blog, resulta que ya no puedo entrar al bloger, me haz cambiado la contraseña o algo así??? ya pesss
    mínimo me tendrás que ayudar a recuperarlo

    pez

  4. 4 Anonymous junio 7, 2006 en 1:07 pm

    oie, yo escribo, qué pasó con mi blog, resulta que ya no puedo entrar al bloger, me haz cambiado la contraseña o algo así??? ya pesss
    mínimo me tendrás que ayudar a recuperarlo

    pez

  5. 5 Azul... octubre 26, 2006 en 2:09 pm

    Agradezco que te diera por mutar por dentro, sin cerrar este lugar que me encanta, tan igual a sí mismo y tan cambiante a la vez…

    Cariños!

  6. 6 Azul... octubre 26, 2006 en 3:25 pm

    Agradezco que te diera por mutar por dentro, sin cerrar este lugar que me encanta, tan igual a sí mismo y tan cambiante a la vez…

    Cariños!


Responder

Sara Apaza

1986. Estudiante de CC.CC. de la USMP, periodista multimedia del Grupo RPP y autora de cuanta catarsis se halle en este blog. Contacto: djagainst@gmail.com

Fotos de Flickr

Archivo

Estuvieron en Boleto Rojo

  • 52,731 + 6050 Visitantes

