E-x-t-r-a-p-o-la-c-i-ó-n

Tengo un dolor en el pecho
que no es remordimiento
que no es enfermedad

es mas bien,
una sensación de estar y no estar

de vivir y estar muerto
de estar siempre en soledad.

Tengo un vacío muy hondo

que no tiene cura
que no tiene fondo

es un abismo
en medio de la locura

es un poco más que un universo sin galaxias
es un poco menos que la nada.

Tengo un hoyo muy grande, ENORME

una excavación profunda que no halla
la tierra para cubrirse los pies
de arena.

Tengo una melancolía

que me consume como el calor a las velas
que me asfixia, me carcome estando aún viva.

Yo vomito, amigos
yo devuelvo sangres no nacidas
yo me devoro y me traigo ante las huestes malditas
Yo, amigos, llego
a una guerra perdida. Llego
a un muro caído. Llego
temprano y ustedes tarde. Llego,amigos,
primero ante la muerte misma .

8 Responses to “E-x-t-r-a-p-o-la-c-i-ó-n”


  1. 1 Valeria junio 10, 2006 en 5:33 pm

    no me gustò…con toda la sinceridad del mundo…ni en mis posts màs depresivos…por Dios Sara…no te estàs muriendo si eso lo has escrito tù….pareces sumergida en una depresion, bueno eso nos pasa a todos, pero el solo leer de la muerte me escapapela el cuerpo …prefiero leer algo de cortàzar o cualquier otra historia…esto, no.

  2. 2 Valeria junio 10, 2006 en 7:11 pm

    no me gustò…con toda la sinceridad del mundo…ni en mis posts màs depresivos…por Dios Sara…no te estàs muriendo si eso lo has escrito tù….pareces sumergida en una depresion, bueno eso nos pasa a todos, pero el solo leer de la muerte me escapapela el cuerpo …prefiero leer algo de cortàzar o cualquier otra historia…esto, no.

  3. 3 Vaneza junio 10, 2006 en 10:38 pm

    Vallejo:

    ¡Sacúdete en tu cripta!

    No hay nada que hacer, como dijo Ian Curtis ¡Aquí están los jovenes!

    … pero ¿de la San Martin? ja ja ja ja ja.

    Pf…

  4. 4 Vaneza junio 11, 2006 en 1:27 pm

    Vallejo:

    ¡Sacúdete en tu cripta!

    No hay nada que hacer, como dijo Ian Curtis ¡Aquí están los jovenes!

    … pero ¿de la San Martin? ja ja ja ja ja.

    Pf…

  5. 5 Jose junio 13, 2006 en 10:41 pm

    esta bonito Sara, a mi me contaron que hay un vacio que todos tenemos.. que queremos llenar de “n” cosas pero nada encaja, lo crees haber llenado pero te das cuenta que lo que pusiste es chiquito o de otra forma y te sobran muchos espacios, me dijeron tambien que ese espacio lo llena Dios, hice la prueba y sali sorprendido y contento, eso va si lo escrito es un sentimiento, pero si solo es un juego de palabras, tiene partes muy esteticas y de lo otro, nunca esta demas.

    Saludos!

  6. 6 Jose junio 14, 2006 en 4:40 am

    esta bonito Sara, a mi me contaron que hay un vacio que todos tenemos.. que queremos llenar de “n” cosas pero nada encaja, lo crees haber llenado pero te das cuenta que lo que pusiste es chiquito o de otra forma y te sobran muchos espacios, me dijeron tambien que ese espacio lo llena Dios, hice la prueba y sali sorprendido y contento, eso va si lo escrito es un sentimiento, pero si solo es un juego de palabras, tiene partes muy esteticas y de lo otro, nunca esta demas.

    Saludos!

  7. 7 Anonymous junio 14, 2006 en 7:37 am

    a mi me pasa exastamente lo mismo. no siento nada

  8. 8 Anonymous junio 14, 2006 en 8:35 pm

    a mi me pasa exastamente lo mismo. no siento nada


Responder

Sara Apaza

1986. Estudiante de CC.CC. de la USMP, periodista multimedia del Grupo RPP y autora de cuanta catarsis se halle en este blog. Contacto: djagainst@gmail.com

Fotos de Flickr

Archivo

Estuvieron en Boleto Rojo

  • 52,767 + 6050 Visitantes

