No me digas nada por las ojeras

-Porque hasta un cómic lleva tu nombre-

Internet/La Maga

No me digas nada por las ojeras
que no están aburridas de esperarte, cuando deberían
cuando deberían estar leyendo rayuela
cuando quizás deberían oír mejor música de la escuchan
porque sus amigos le dicen que charly, que sui, que calamaro
y que ella anda volando.

No me digas que se ven tan mal, cuando tú las sorbías en tu vaso con yogurt de fresa
en tu seudo soledad conmigo.
No me digas que lucen cansadas porque las ojeras son
de felicidad y de tristeza
son tuyas
son mías
una por cada ojo es más que suficiente
y al fin me parece haber hallado una luz
una ingrata luz que no pretende quedarse conmigo y con estas ojeras abandonadas

Cásate o mejor
suicídate, la vida.

8 Responses to “No me digas nada por las ojeras”


  1. 1 George julio 10, 2006 en 7:32 pm

    Bueno, este comentario es para “Para llegar a Ítaca”. Los sueños son buenos, ayudan mucho a entender la “realidad” de otra manera.

    Saludos

  2. 2 George julio 10, 2006 en 9:57 pm

    Bueno, este comentario es para “Para llegar a Ítaca”. Los sueños son buenos, ayudan mucho a entender la “realidad” de otra manera.

    Saludos

  3. 3 Minuto 91 julio 11, 2006 en 1:58 pm

    ítaca es un lugar de espera, en tu caso, creo que debes dejar de lado las ojeras y dedicarte al código zeta, divierte un poco, y olvida la meláncolia que Ibaraki esta al otro lado del mundo y no en perusalen. tqm

  4. 4 Minuto 91 julio 11, 2006 en 2:15 pm

    ítaca es un lugar de espera, en tu caso, creo que debes dejar de lado las ojeras y dedicarte al código zeta, divierte un poco, y olvida la meláncolia que Ibaraki esta al otro lado del mundo y no en perusalen. tqm

  5. 5 Sam julio 11, 2006 en 2:43 pm

    estimados lectores, las letras que empleo son para el defogue, son para sacar todo lo que necesito expulsar de mi.Vomitivos.

  6. 6 Sam julio 11, 2006 en 2:43 pm

    estimados lectores, las letras que empleo son para el defogue, son para sacar todo lo que necesito expulsar de mi.Vomitivos.

  7. 7 Renato julio 11, 2006 en 4:03 pm

    Casi me haces llorar. Creo que no puedes alejar de tu mente ese lugar tan distante, sabes puede que empieze a apoyar la idea de detener la locura del esa del matrimonio. Y es verdad podemos empezar a hacer una campaña que se podría llamar “Ayudame a llegar a Ibaraki”. 🙂 PD: No es broma. Al menos tendremos la satisfacción (como me incluyo ¿no? jeje)de haber hecho algo.

  8. 8 Renato julio 11, 2006 en 4:17 pm

    Casi me haces llorar. Creo que no puedes alejar de tu mente ese lugar tan distante, sabes puede que empieze a apoyar la idea de detener la locura del esa del matrimonio. Y es verdad podemos empezar a hacer una campaña que se podría llamar “Ayudame a llegar a Ibaraki”. 🙂 PD: No es broma. Al menos tendremos la satisfacción (como me incluyo ¿no? jeje)de haber hecho algo.


Responder

Sara Apaza

1986. Estudiante de CC.CC. de la USMP, periodista multimedia del Grupo RPP y autora de cuanta catarsis se halle en este blog. Contacto: djagainst@gmail.com

Fotos de Flickr

Archivo

Estuvieron en Boleto Rojo

  • 52,776 + 6050 Visitantes

