METAMORPHOSIS

Hace tan solo un par de meses decidí reestructurar el blog. Yo diría que fue un cambio en el diseño, ni siquiera me atrevería a decir que fue una modificación en la esencia porque no lo fue. Boleto Rojo siempre se mantuvo como la historia que quise concluir, en pocas palabras una novela incompleta. El proyecto es bastante complejo y perdónenme, pero ya he escrito antes sobre porqué el nombre de esta página web, lamento que ahora ni siquiera pueda enlazarla debido a fallas técnicas que espero arreglar pronto.
Pero como dicen siempre, tomaré estas fallas técnicas de Blogger (que borró mi plantilla y la cambió por una básica. Un buen día cuando iba a linkear a más amigos me di con la sorpresa de que mi plantilla personalizada con su cuadrito de chat, contador, etc. ya no estaba. Casi me muero. La bitácora me tomó tiempo hacerla y me dio mucha cólera que de la nada se haya modificado. Intenté arreglarla, sin embargo, hay etiquetas que por más que he intentado arreglarlas para que me ayudaran con mi problema, de linkeo sobre todo, no me sirvieron para nada de nada) para tomarme unas ‘vacas’.
Es una lástima tener que tomar vacaciones forzadas, pero viéndolo de otra forma, pienso que es necesario realizar algunas modificaciones en cuanto al concepto del blog.
Ha sido muy placentero compartitr esta primera etapa en la blogósfera junto a todos los que me han leído o escrito. Mil disculpas, pero es medianoche y la verdad no recuerdo muy bien sus nombres. Solo sé que de vez en cuando me he tomado el tiempo de leerlos y, la verdad, hay muy buenos blogs, hay mucho talento.
Gracias a todos porque me ayudaron a mejorar con sus críticas y observaciones. UFF!!! no saben cuánto me han apoyado sus bromas y comments. Boleto Rojo ha ingresado a una bolsa de seda como las orugas. O tal vez está metido en la cama pensando que aún es Gregorio Samsa. Sea como fuere, este es un hasta luego.
No sé cuanto dure la metamorfosis. Horas, días, meses (exagero, je) no lo sé. Lo único que les pido es que si en algún momento les pica la curiosidad entren al blog porque desde aquí linkearé a mi nueva bitácora.
Saludos,
La cita es cuando Gregorio se de cuenta de que es algo más que un bicho. Tal vez tome conciencia de su propia existencia y los demás también.
——————————————————————————–
*Dudas o consultas: djagainst@gmail.com
Probablemente esté en interesada en la creación de un blog grupal de corte cultural (artes: letras, música, cine, pintura, fotografía…), quienes quieran participar de ello no duden en escribirme, quienes quieran seguir criticando mis textos, también. Toda opinión será bienvenida).
10 Responses to “METAMORPHOSIS”


  1. 1 : Jorge Luis julio 17, 2006 en 5:26 pm

    Qué pena que te vayas. ¿Y ahora quién comentará las tonterías que escribo? DIablos, justo ahora están cortando cebollas en mi caa y no se si lloro po ti o por ella.

  2. 2 : Jorge Luis julio 17, 2006 en 6:56 pm

    Qué pena que te vayas. ¿Y ahora quién comentará las tonterías que escribo? DIablos, justo ahora están cortando cebollas en mi caa y no se si lloro po ti o por ella.

  3. 3 Bruno Ortiz B. julio 18, 2006 en 8:01 pm

    Que regrese Boleto Rojo.

  4. 4 Bruno Ortiz B. julio 18, 2006 en 8:10 pm

    Que regrese Boleto Rojo.

  5. 5 nesiko julio 18, 2006 en 8:13 pm

    extrañare este sitio… me encataba el logo que le habias echo de BOLETO ROJO, en fin todo tiene un lapso de tiempo donde sirve para mejorar, empeorar, o simplemente morir

    saludos…

  6. 6 Minuto 91 julio 18, 2006 en 8:23 pm

    noooooooooo, ya pes mamita trabaja en rediseño de tu blog, por que estaban bacanes las pastruladas que escribias!!! 😛

  7. 7 nesiko julio 18, 2006 en 8:25 pm

    extrañare este sitio… me encataba el logo que le habias echo de BOLETO ROJO, en fin todo tiene un lapso de tiempo donde sirve para mejorar, empeorar, o simplemente morir

    saludos…

  8. 8 Minuto 91 julio 18, 2006 en 8:27 pm

    noooooooooo, ya pes mamita trabaja en rediseño de tu blog, por que estaban bacanes las pastruladas que escribias!!! 😛

  9. 9 Sam julio 19, 2006 en 1:05 am

    Gracias a todos por sus coments
    saludos.
    Solo me tomará dos días o tres regresar.
    saludos.

  10. 10 Sam julio 19, 2006 en 1:05 am

    Gracias a todos por sus coments
    saludos.
    Solo me tomará dos días o tres regresar.
    saludos.


Responder

Sara Apaza

1986. Estudiante de CC.CC. de la USMP, periodista multimedia del Grupo RPP y autora de cuanta catarsis se halle en este blog. Contacto: djagainst@gmail.com

Fotos de Flickr

Archivo

Estuvieron en Boleto Rojo

  • 52,776 + 6050 Visitantes

