Cuadro por cuadro


et cetera on vimeo

Hace unos días recibí la actualización de Mirá!, un blog argentino que siempre ofrece novedades para los navegantes empedernidos de la web. Esn su último boletín trajo consigo a Et cetera, un curioso corto de 62 segundos elaborado cuadro por cuadro o mejor dicho, foto por foto.

Jacattack, autora del video, realizó las 580 tomas que componen Et cetera con una cámara digital. Editó las fotos en la misma cámara, las descargó al iMovie, le añadió el audio y ¡listo! la técnica del stop motion le quedó como anillo al dedo.

Ella misma cuenta que empleó la composición “Cons” de Nobukazu Takemura y más detalles sobre el corto en su perfil de Vimeo.

———————————————————————————-
*Mil disculpas señores, pero el código html que ofrece Vimeo fue colgado varias veces para crear esta entrada y no respondía. Por eso he puesto una captura del video en la que podrán hacer clic y los llevará hasta el clip y la información correspondiente.
5 Responses to “Cuadro por cuadro”


  1. 1 Fiorella agosto 15, 2006 en 3:10 pm

    Me encantó el vídeo, muy paja y todo con el programa y la fotos digitales, quiero mi cámara!!!!!!! pero bueno tendrá que esperar. Muy chévere!!!

  2. 2 Fiorella agosto 15, 2006 en 3:18 pm

    Me encantó el vídeo, muy paja y todo con el programa y la fotos digitales, quiero mi cámara!!!!!!! pero bueno tendrá que esperar. Muy chévere!!!

  3. 3 Sam agosto 15, 2006 en 3:24 pm

    mE ENCANTA QUE TE HAYA GUSTADO. EN UN TOKE ME DOY UN PASEO X TUS BLOGS

  4. 4 Sam agosto 15, 2006 en 3:24 pm

    mE ENCANTA QUE TE HAYA GUSTADO. EN UN TOKE ME DOY UN PASEO X TUS BLOGS

  5. 5 BUDOKAN julio 14, 2007 en 10:30 pm

    Muy interesante este dato que nos traes esta vez, también el del site que mencionas. Saludos!


Responder

Sara Apaza

1986. Estudiante de CC.CC. de la USMP, periodista multimedia del Grupo RPP y autora de cuanta catarsis se halle en este blog. Contacto: djagainst@gmail.com

Fotos de Flickr

Stargate Pt.2

Tokyo

Crossbill

Más fotos

Archivo

Estuvieron en Boleto Rojo

  • 52,697 + 6050 Visitantes

