Kryptonite*

Internet

Tenerte a mi lado no es lo mejor que me ha pasado
cada vez que llamas y corro hacia
el teléfono
tú ya has colgado y
dejas en silencio la oscura habitación

En un rincón yo descubría a que sabía tu cuerpo
y no era ni miel ni sal
lo que sentía mi paladar era
esa sensación de estar muriendo
de ser un extraño espíritu,
un Werther
que muere por amor.

En la misma hora
tu cuerpo se transformaba en una droga
era adictivo
y veía colores,

sin tomar licores
las cosas se hacían más bellas.

Cuando yo me hacía el macho
el Superman de la historia
me convertía
en tu víctima

e ignoraba la dictadura
a la que me sometías cuando tu sexo me recibía

me hice esclavo
creyendo ser libre

y ya había partido.

Superman devoró a la criptonita
que una mujer le dio a probar
Superman muere el día que penetró a su deliciosa Kryptonite.

¡Pobre fucker! No jodas a Kryptonite.
———————————————————————————-
* Kryptonite. Canción que me condujo a soltar estas líneas. Apenas sé que el grupo se llama Three Doors Down y la canción es del año 2005 según lo que Ares indica en la ficha. Es buena.

26 Responses to “Kryptonite*”


  1. 1 Jack Farfán Cedrón agosto 22, 2006 en 5:59 pm

    Buena introspección a algún lado no tan crudo del inconsciente.

  2. 2 Jack Farfán Cedrón agosto 22, 2006 en 6:10 pm

    Buena introspección a algún lado no tan crudo del inconsciente.

  3. 3 Sam agosto 22, 2006 en 6:25 pm

    tienes razón Jack, mi inconsciente siempre sale a la luz cada vez q escribo (creo q es algo peligroso, demasiada sinceridad…)
    🙂 Saludos,

  4. 4 George agosto 23, 2006 en 2:35 am

    “… muere por amor”

    Allí queda todo.

  5. 5 George agosto 23, 2006 en 3:39 am

    “… muere por amor”

    Allí queda todo.

  6. 6 Jersson agosto 23, 2006 en 3:47 pm

    yo pediria que escribas sin contemplaciones.

    abrazos.
    J.

  7. 7 Jersson agosto 23, 2006 en 8:11 pm

    yo pediria que escribas sin contemplaciones.

    abrazos.
    J.

  8. 8 Sam agosto 23, 2006 en 8:27 pm

    George: Todos morimos por amor.
    Jersson: Gracias por los consejos. Ya cambié lo de la firma personal, je. La usaba porque soy medio olvidadiza y a veces escribo y no pongo mi nombre (y como que mi mail no dice mucho, ¿verdad?).

    Gracias por todo, 🙂

    Saludossssss!!!

  9. 9 Fiorella agosto 23, 2006 en 9:18 pm

    Muy buena, morir por amor… sigue asi padawan! jajajajajaja

  10. 10 Fiorella agosto 23, 2006 en 11:45 pm

    Muy buena, morir por amor… sigue asi padawan! jajajajajaja

  11. 11 Sam agosto 23, 2006 en 11:47 pm

    Gracias amiga!!! aunque creo que “desconozco mayormente” el significado de “Padawan”. Can you explain me that?

    I will be thankful for it!

  12. 12 Sam agosto 23, 2006 en 11:47 pm

    Gracias amiga!!! aunque creo que “desconozco mayormente” el significado de “Padawan”. Can you explain me that?

    I will be thankful for it!

  13. 13 nesiko agosto 24, 2006 en 4:56 am

    ajá, como lo sospechava

    el video clip es mas explicito aún

  14. 14 Jersson agosto 24, 2006 en 6:42 am

    jaja
    padawan = aprendiz, o algo asi…

  15. 15 nesiko agosto 24, 2006 en 11:47 am

    ajá, como lo sospechava

    el video clip es mas explicito aún

  16. 16 Jersson agosto 24, 2006 en 11:47 am

    jaja
    padawan = aprendiz, o algo asi…

  17. 17 Radio Cian agosto 24, 2006 en 8:17 pm

    Gusta mucho y es mejor que no dejes de sacar lo que te apetezca y cuando as� lo sientas.

    Un abrazote, enorme, gigante.

  18. 18 Radio Cian agosto 24, 2006 en 9:23 pm

    Gusta mucho y es mejor que no dejes de sacar lo que te apetezca y cuando as� lo sientas.

    Un abrazote, enorme, gigante.

  19. 19 Sam agosto 24, 2006 en 9:46 pm

    nésiko: de veras? jajajajaja

    jersson: Mil gracias!!!!
    ya no “desconozco mayormente”

    pappardella: Un abrazote a tí tb!!! q bueno verlos de vuelta por aquí.

  20. 20 Sam agosto 24, 2006 en 9:46 pm

    nésiko: de veras? jajajajaja

    jersson: Mil gracias!!!!
    ya no “desconozco mayormente”

    pappardella: Un abrazote a tí tb!!! q bueno verlos de vuelta por aquí.

  21. 21 GatoFranco agosto 24, 2006 en 10:28 pm

    El Amor es la Kryptonita del hombre. Hay que tener cuidado con eso. (Recomiendo usar un buen equipo)

    Saludos

  22. 22 GatoFranco agosto 24, 2006 en 10:51 pm

    El Amor es la Kryptonita del hombre. Hay que tener cuidado con eso. (Recomiendo usar un buen equipo)

    Saludos

  23. 23 Sam agosto 24, 2006 en 10:54 pm

    Gato: Prefería lo de Férsen, eh. A mí lo gatos me parecen muy femeninos, y a mí “femenino” no me suena a “franco”.

    Sinceramente una fémina.

  24. 24 Sam agosto 24, 2006 en 10:54 pm

    Gato: Prefería lo de Férsen, eh. A mí lo gatos me parecen muy femeninos, y a mí “femenino” no me suena a “franco”.

    Sinceramente una fémina.

  25. 25 GatoFranco agosto 24, 2006 en 11:58 pm

    Agradesco tu sinceridad, fémina. Me divierte y me estremece.

    Por suerte mía, este no es el tema.

  26. 26 GatoFranco agosto 25, 2006 en 2:06 am

    Agradesco tu sinceridad, fémina. Me divierte y me estremece.

    Por suerte mía, este no es el tema.


Responder

Sara Apaza

1986. Estudiante de CC.CC. de la USMP, periodista multimedia del Grupo RPP y autora de cuanta catarsis se halle en este blog. Contacto: djagainst@gmail.com

Fotos de Flickr

Archivo

Estuvieron en Boleto Rojo

  • 52,731 + 6050 Visitantes

