Sin título 2

Sam antes,
Sam ahora
decide levantarse y
blandir los recuerdos con sal de frutas para digerirlos mejor.
Lo que fuimos tantas veces. Mmm…. cómo lo pensamos,
cómo extrañamos el pasado…

Todos juegan al bingo desde
un primer piso
juegan a reírse
a esconderse tras las ondas musicales del tun tun
de un son salsero que retumba en sus emociones.

Sam sigue pensando
que dibujar es más bonito
creo que el aroma de los óleos comienza a palidecernos
los rostros, hasta cuándo
desnudos, hasta mañana

Ella se ciñe una corona espinosa y sus sentidos descansan
dulce Sam
tan inocente…

Los alacranes son inocentes
tanto veneno sobre sus hombros
es una carga incomprendida.

Al paso de la luz nos abraza el humo, el cianuro lento
nos sentimos amados
palabras fuertes.
Llega la procesión
Santa Sarita.

Ya no la llames así, que los alacranes matan.

Samy descansa inconsciente

Sam, ésta, yo no te la perdono.

10 Responses to “Sin título 2”


  1. 1 GatoFranco agosto 31, 2006 en 11:40 pm

    Qué miedo me da ese poema…

    Uno piensa que ve «cosas» (cualquier circunstancia que abarque la generalidad de está palabra hueca), quizá haya algo que espera (o que desea), quizá no; esa duda tiene un nombre, y un sabor exquisito, por muy amargo que sea.

    Ese poema me da miedo porque me hace recordar circunstancias dulces, por muy amargas que sean.

    Hay gente que nace con cierta carga de veneno, pero no necesariamente son alacranes. Y menos, inocentes.

    (Hay que tener respuesta para todo)

    Adieu

  2. 2 Fiorella septiembre 1, 2006 en 1:20 am

    Me gustó! me pareció muy bonito, eso sí los alacranes jamás han sido inocentes.

    Saludos,

    Fiorella

  3. 3 GatoFranco septiembre 1, 2006 en 2:00 am

    Qué miedo me da ese poema…

    Uno piensa que ve «cosas» (cualquier circunstancia que abarque la generalidad de está palabra hueca), quizá haya algo que espera (o que desea), quizá no; esa duda tiene un nombre, y un sabor exquisito, por muy amargo que sea.

    Ese poema me da miedo porque me hace recordar circunstancias dulces, por muy amargas que sean.

    Hay gente que nace con cierta carga de veneno, pero no necesariamente son alacranes. Y menos, inocentes.

    (Hay que tener respuesta para todo)

    Adieu

  4. 4 Fiorella septiembre 1, 2006 en 2:01 am

    Me gustó! me pareció muy bonito, eso sí los alacranes jamás han sido inocentes.

    Saludos,

    Fiorella

  5. 5 Sam septiembre 1, 2006 en 2:03 am

    Gatofranco: si algo no gusta se dice de frente: Me da miedo porque no me gusta y punto, eh. Vale!

    Fiorella: Tú sabes que me gusta que te guste, jajajaja.

  6. 6 Sam septiembre 1, 2006 en 2:03 am

    Gatofranco: si algo no gusta se dice de frente: Me da miedo porque no me gusta y punto, eh. Vale!

    Fiorella: Tú sabes que me gusta que te guste, jajajaja.

  7. 7 nesiko septiembre 1, 2006 en 3:28 am

    pobre sam…

    perdonar el divino, o almenos eso dice cipriani
    saludos.

  8. 8 nesiko septiembre 1, 2006 en 2:17 pm

    pobre sam…

    perdonar el divino, o almenos eso dice cipriani
    saludos.

  9. 9 GatoFranco septiembre 2, 2006 en 2:54 am

    Sara, petit. Yo te prometí que sólo te diría la verdad.

    Tu poema me da miedo, y éso, yo lo tomo como algo más que una simple apreciación (faltó la explicación para esto, ése fue mi error). A mi me dan miedo las cosas que me encantan mucho, pero a veces no me gusta decir tales palabras. Diciéndote eso, te soy más específico.

    (Además, creo que este asunto ya te lo había aclarado…) Pero nunca está de más.

    Au revoir.

  10. 10 GatoFranco septiembre 2, 2006 en 1:45 pm

    Sara, petit. Yo te prometí que sólo te diría la verdad.

    Tu poema me da miedo, y éso, yo lo tomo como algo más que una simple apreciación (faltó la explicación para esto, ése fue mi error). A mi me dan miedo las cosas que me encantan mucho, pero a veces no me gusta decir tales palabras. Diciéndote eso, te soy más específico.

    (Además, creo que este asunto ya te lo había aclarado…) Pero nunca está de más.

    Au revoir.


Responder

Sara Apaza

1986. Estudiante de CC.CC. de la USMP, periodista multimedia del Grupo RPP y autora de cuanta catarsis se halle en este blog. Contacto: djagainst@gmail.com

Fotos de Flickr

Stargate Pt.2

Tokyo

Crossbill

Más fotos

Archivo

Estuvieron en Boleto Rojo

  • 52,697 + 6050 Visitantes

