hasta fin de parciales

28 Responses to “hasta fin de parciales”


  1. 1 George septiembre 14, 2006 en 12:32 am

    ajá !!, ya leí “Un día perfecto para el pez plátano”, me impresionó el final… aún no entiendo que significan los plátanos, lo volve´re a leer.

  2. 2 George septiembre 14, 2006 en 3:22 am

    ajá !!, ya leí “Un día perfecto para el pez plátano”, me impresionó el final… aún no entiendo que significan los plátanos, lo volve´re a leer.

  3. 5 J septiembre 15, 2006 en 6:55 am

    ya te empiezo a extrañar,

    buuu
    buuu

    (ya ya, no te la creas, estoy casi dormido, osea tengo pretexto para decir que no recuerdo como es ue escribi esto)

  4. 6 J septiembre 15, 2006 en 2:38 pm

    ya te empiezo a extrañar,

    buuu
    buuu

    (ya ya, no te la creas, estoy casi dormido, osea tengo pretexto para decir que no recuerdo como es ue escribi esto)

  5. 7 Sam septiembre 15, 2006 en 2:47 pm

    George: Un día perfecto para el pez… es como para leerla mil veces y entenderla otras mil. Abrazos!!!!!!!

    Nésiko: Me voy, me voy otra vez, pero me voy para linkearte en mi ueva plantilla. ¿O no quieres? jajajaja, te leo. Nos vemos y a ver si a fines de mes nos juntamos todos los bloggers para una reuna.

    Jersson: Yo me las creo todas, absolutamente todas. Sé que me extrañas harto, prometo estar de vuelta pronto 🙂 Besos!

  6. 8 Sam septiembre 15, 2006 en 2:47 pm

    George: Un día perfecto para el pez… es como para leerla mil veces y entenderla otras mil. Abrazos!!!!!!!

    Nésiko: Me voy, me voy otra vez, pero me voy para linkearte en mi ueva plantilla. ¿O no quieres? jajajaja, te leo. Nos vemos y a ver si a fines de mes nos juntamos todos los bloggers para una reuna.

    Jersson: Yo me las creo todas, absolutamente todas. Sé que me extrañas harto, prometo estar de vuelta pronto 🙂 Besos!

  7. 9 George septiembre 17, 2006 en 2:37 am

    asu, estamos cambiando de plantilla siempre, ta bien, una renovación siempre es buena…

  8. 10 nesiko septiembre 17, 2006 en 5:55 am

    seria algo interezante…
    oye, no es sieto, no me lees…
    jajaja

  9. 11 George septiembre 17, 2006 en 2:33 pm

    asu, estamos cambiando de plantilla siempre, ta bien, una renovación siempre es buena…

  10. 12 nesiko septiembre 17, 2006 en 2:34 pm

    seria algo interezante…
    oye, no es sieto, no me lees…
    jajaja

  11. 13 Sam septiembre 17, 2006 en 3:05 pm

    George: cambios, cambios, siempre han de ser para mejor… Aunque esta vez se debe a que me estoy dedicando a rediseñar el blog de un amigo y por ende, no quiero que el de él esté más bonito que el mío. Así que yo también me voy a arreglar el mío :P.

    Nésiko: te he dejado un comment, espro lo leas. Hablamos pronto cuidateeee.

    George: A usted espero verlo pronto en alguna reuna de bloggers, eh!

  12. 14 Sam septiembre 17, 2006 en 3:05 pm

    George: cambios, cambios, siempre han de ser para mejor… Aunque esta vez se debe a que me estoy dedicando a rediseñar el blog de un amigo y por ende, no quiero que el de él esté más bonito que el mío. Así que yo también me voy a arreglar el mío :P.

    Nésiko: te he dejado un comment, espro lo leas. Hablamos pronto cuidateeee.

    George: A usted espero verlo pronto en alguna reuna de bloggers, eh!

  13. 15 : Jorge Luis septiembre 17, 2006 en 11:20 pm

    Estudia muhco y no jales pequeño keke de chocolate

  14. 16 : Jorge Luis septiembre 18, 2006 en 2:09 pm

    Estudia muhco y no jales pequeño keke de chocolate

  15. 17 George septiembre 19, 2006 en 2:40 am

    Mmmm… reuna ? suena interesante, espero perder la cobardía y asistir a una. Con decirte que estoy intivado a un matri para el día 30 y desde hace una semana estoy dandole vueltas a la invitación “voy… no voy… mejor si… ¿y si no voy…?” chamare !!!

    Pero está pendiente.

  16. 18 George septiembre 19, 2006 en 1:10 pm

    Mmmm… reuna ? suena interesante, espero perder la cobardía y asistir a una. Con decirte que estoy intivado a un matri para el día 30 y desde hace una semana estoy dandole vueltas a la invitación “voy… no voy… mejor si… ¿y si no voy…?” chamare !!!

    Pero está pendiente.

  17. 19 Sam septiembre 19, 2006 en 6:36 pm

    Jorge: Gracias amigo por la barrita. ¿Cómo está Lay fun?

    George: Reuna, claro que síiii, a fines de messsssssssssss!!!!!!! Espero verte ahí. 🙂

    Saludos y abrazos a todosssssssssss,

  18. 20 Sam septiembre 19, 2006 en 6:36 pm

    Jorge: Gracias amigo por la barrita. ¿Cómo está Lay fun?

    George: Reuna, claro que síiii, a fines de messsssssssssss!!!!!!! Espero verte ahí. 🙂

    Saludos y abrazos a todosssssssssss,

  19. 22 las3ninfas septiembre 20, 2006 en 8:39 pm

    La felicito señorita, ha dado usted un paso largo en pos de la libertad creativa, a madurado sus versos y está más conchasumadre que nunca. Me gusta eso.
    Ya estaremos bebiendo cuando menos lo imaginemos, libres como el viento,,,jajaja

  20. 23 zorras septiembre 20, 2006 en 10:03 pm

    nena, por qué no me visitas. Pero no hagas luz.

    Shhhhh

  21. 25 las3ninfas septiembre 20, 2006 en 11:18 pm

    La felicito señorita, ha dado usted un paso largo en pos de la libertad creativa, a madurado sus versos y está más conchasumadre que nunca. Me gusta eso.
    Ya estaremos bebiendo cuando menos lo imaginemos, libres como el viento,,,jajaja

  22. 26 zorras septiembre 20, 2006 en 11:18 pm

    nena, por qué no me visitas. Pero no hagas luz.

    Shhhhh

  23. 27 Sam septiembre 20, 2006 en 11:24 pm

    caray, por qué cada vez que digo que me voy me hacen pensar en alargar la estadía…

    Sugiero que hagan un plantón al frente de las oficinas de Telefónica para reclamar mi ausencia blogger. La empresa española me ha quitado la conexión, esa es la razón de mi dichosa ‘reestructuración’, muy aparte de mis exámenes parciales.

    Respuestas:
    Jersson: Buuuuuuuuuu yo tb me extraño!

    Ninfa crespa: Se agradecen las loas ahora voy a soñar contigo…

    Zorras: A ustedes me debo. La legión existe y a mucha honra. Estimados hombres: no nos odien nuncaaaaaa…
    jajajajaja

  24. 28 Sam septiembre 20, 2006 en 11:24 pm

    caray, por qué cada vez que digo que me voy me hacen pensar en alargar la estadía…

    Sugiero que hagan un plantón al frente de las oficinas de Telefónica para reclamar mi ausencia blogger. La empresa española me ha quitado la conexión, esa es la razón de mi dichosa ‘reestructuración’, muy aparte de mis exámenes parciales.

    Respuestas:
    Jersson: Buuuuuuuuuu yo tb me extraño!

    Ninfa crespa: Se agradecen las loas ahora voy a soñar contigo…

    Zorras: A ustedes me debo. La legión existe y a mucha honra. Estimados hombres: no nos odien nuncaaaaaa…
    jajajajaja


Responder

Sara Apaza

1986. Estudiante de CC.CC. de la USMP, periodista multimedia del Grupo RPP y autora de cuanta catarsis se halle en este blog. Contacto: djagainst@gmail.com

Fotos de Flickr

Archivo

Estuvieron en Boleto Rojo

  • 52,776 + 6050 Visitantes

