Alba Delta

A L,D,L y D


Apenas llegamos al río
decides partir
dejarme sola, al olvido
escuchando como se golpean las aguas y las piedras
oyendo como el caudal aumenta

observando como las sombras de esas nubes cubren los suelos y los abismos
animándome a soñar contigo, a vivirte, a palparte
a besar un vientre que es el tuyo y no
apenas llegamos,

al final de nuestras vidas
las líneas nos quedan trazadas, ya vividas,
sentimos cansado el corazón
las emociones coaguladas comienzan a pudrirse
los orgasmos quedan al último
apenas,

del otro lado esperan por ti
y
yo me quedo reposando sobre el envase en el que siempre estuve
etiquetada
vendiéndome
queriendo que me amaras
estoy
llena de palabras y de
hojas, páginas agridulces y dolorosas
de plumas enormes de
creadores invisibles
anónimos falsos
que me abandonan ahora, junto a la orilla del río.

el alba, me quedas tú
todavía
llegan a su fin el pánico, la carencia, el apetito de la medianoche
caen dos gotas
dos
ojos
que se van
yo desde este lado
tú de aquel ahora,

las sienes de mi cabeza se hinchan
la sangre forma cascadas gigantes
el aire se va acabando y
mi mano se sostiene levantada diciéndote adiós

apenas llegamos,
amanece.
————————————————————————————-
*Pronto la reestructuración, pero antes el último vómito. Lo siento señores, no podía más.

10 Responses to “Alba Delta”


  1. 1 Just septiembre 22, 2006 en 8:11 pm

    Sara
    no me descuadres el viernes…

    say no mo

    PD: tu pd es comprensiblemente comprensible.

  2. 2 Just septiembre 22, 2006 en 8:25 pm

    Sara
    no me descuadres el viernes…

    say no mo

    PD: tu pd es comprensiblemente comprensible.

  3. 3 Sam septiembre 23, 2006 en 5:56 am

    Jersson: ¿estaba mal el escrito o…?

    mi intención siempre ha sido descuadrar, siempre…

    Abrazos, besos :*

  4. 4 Sam septiembre 23, 2006 en 5:56 am

    Jersson: ¿estaba mal el escrito o…?

    mi intención siempre ha sido descuadrar, siempre…

    Abrazos, besos :*

  5. 5 Sam septiembre 23, 2006 en 6:25 am

    Amor, yo creo que ya no podré llegar, si me llamas otra vez me volveré loca de las ganas que tengo de verte. Estás muy lejos 😦
    me has dicho que soy una niña engreída, entonces te digo que tú eres un niño malo -_- No vale, tas muy lejos y no lo soporto. Lo único que hago desde que te fuiste es pintar y escribir, yo no tejo como Penélope. Qué más da, tú tampoco eres Odiseo, buuuu, te extraño amor. Muchos besos y abrazos ojalá todo salga bien, perdóname por decirte tantas cosas por fono, pero es que no me aguanté. te keyo, bezo, abazo 😛

    Samy

    *ya sabes a donde responderme(fíjate en la ficha de contacto).

  6. 6 Sam septiembre 23, 2006 en 6:25 am

    Amor, yo creo que ya no podré llegar, si me llamas otra vez me volveré loca de las ganas que tengo de verte. Estás muy lejos 😦
    me has dicho que soy una niña engreída, entonces te digo que tú eres un niño malo -_- No vale, tas muy lejos y no lo soporto. Lo único que hago desde que te fuiste es pintar y escribir, yo no tejo como Penélope. Qué más da, tú tampoco eres Odiseo, buuuu, te extraño amor. Muchos besos y abrazos ojalá todo salga bien, perdóname por decirte tantas cosas por fono, pero es que no me aguanté. te keyo, bezo, abazo 😛

    Samy

    *ya sabes a donde responderme(fíjate en la ficha de contacto).

  7. 7 las3ninfas septiembre 23, 2006 en 11:42 pm

    apenas llegamos?
    sara, cuándo coño vamos a llegar?
    cómo vamos a saber si hemos llegado?
    cómo vamos a saber si ha amanecido?

  8. 8 las3ninfas septiembre 24, 2006 en 2:53 am

    apenas llegamos?
    sara, cuándo coño vamos a llegar?
    cómo vamos a saber si hemos llegado?
    cómo vamos a saber si ha amanecido?

  9. 9 Sam septiembre 24, 2006 en 3:10 am

    as time goes by…

    you must to wait for it, for him, for every little thing or… for nothing…

    and the greatest glory you will find in the end of your life

    as time goes by…

  10. 10 Sam septiembre 24, 2006 en 3:10 am

    as time goes by…

    you must to wait for it, for him, for every little thing or… for nothing…

    and the greatest glory you will find in the end of your life

    as time goes by…


Responder

Sara Apaza

1986. Estudiante de CC.CC. de la USMP, periodista multimedia del Grupo RPP y autora de cuanta catarsis se halle en este blog. Contacto: djagainst@gmail.com

Fotos de Flickr

Archivo

Estuvieron en Boleto Rojo

  • 52,776 + 6050 Visitantes

