El final de la canción

hoy te puedo cantar una canción
algunos coros en baja voz
puedo traer tu cuerpo conmigo
a la tierra y jugar con él

necesito rescatarme
yo necesito un reloj
una vida que me devuelva la mía,
un horario mejor

tú me dices que paseando
las penas caminan mejor
los sollozos respiran
y nuestros besos árboles espían

yo puedo entonar una canción
para la noche que nos hace olvidar
que el cielo nos deja
porque hoy no hay luna llena

y escuché a lisi cantar
y escuché a su voz quebrantar
en los agudos más firmes que el viento
en los altos que duelen por dentro

Ella también sabe cantar,
sabe que la pena nos calla
ella dice que tú volverás
ella ama y lo amará

Hay tres puntos en el firmamento
hay dos coros nuevos
tengo yo un papel escrito
manchado con tintas de destino

una vocecita ronca
entre sus brazos te llevará
hacia el horizonte de algún lugar
donde al oír esta canción calma el mar

Otras te aman, menos yo
que solo te sueño, veo, abrazo y beso

me quedas tan lejos que ya no sé
si pueda vivir un instante

si estoy sola es por que te amo,
porque no tolero la soledad
en hombres de románticos ideales,
me refugio
en seres que aman la libertad.

ya no me quedan lágrimas,
me rebasan las olas que rompen cerca

en una hoja de este cuaderno
tu foto llevo en el centro
rayo las líneas que ya no tengo
y los renglones están demás

la sopa se enfría
y tú no estás para engreírme
no estás tú para decirme,
qué te sucede hoy, te veo triste,
qué te pasa Sam,

me pasa que no estás aquí,
me pasa que me estoy jodiendo,
hay tantos fuera y nadie dentro
es mucho ruido para mí

y tú…

mis amigos preguntan por qué no estoy contigo,
yo les digo que somos solo amigos
yo no te quiero
perder

Te amo tanto y te dejo,
tú necesitas a alguien mejor.

yo también, te amo. Y necesito de ti.
de ti ahora, de ti siempre,
de ti, de ti.
de ti, de ti

el mar a mí no me llevó.

Así van ya seis meses,
sin cartas y un aló
no me llames, no recuerdes,
aquí termino la canción.

no me llames, no recuerdes,
aquí termino la canción.

26 Responses to “El final de la canción”


  1. 1 nesiko septiembre 30, 2006 en 10:38 pm

    Los mejores temas son aquellos que terminan con un final reflexivo, o de vez en cuando en “no me llames, no recuerdes”
    Saludos….

  2. 2 nesiko octubre 1, 2006 en 1:26 am

    Los mejores temas son aquellos que terminan con un final reflexivo, o de vez en cuando en “no me llames, no recuerdes”
    Saludos….

  3. 3 Fiorella octubre 1, 2006 en 8:21 pm

    No me llames, no me recuerdes, déjame soñando en una esquina, alimentando mi fantasía. Lo mejor de este sueño es que pese a la ausencia se puede seguir en agonia.

  4. 4 Fiorella octubre 1, 2006 en 9:29 pm

    No me llames, no me recuerdes, déjame soñando en una esquina, alimentando mi fantasía. Lo mejor de este sueño es que pese a la ausencia se puede seguir en agonia.

  5. 5 Sam octubre 1, 2006 en 9:48 pm

    Nésiko: “No me llames, no recuerdes…”, tienes razón tal vez sea un buen final.

    Fiorella: Es: “No recuerdes”, no “no me recuerdes”, eh! es diferente, je.

    Ya me daré una vuelta por los blogs de todos aquellos que alguna vez visitaron este modesto, pero creativo blog.

    Besos a todos, la idea de la reestructuración ya está tomando forma en alguna plantilla html.

    Nos vemos,

    Sam

  6. 6 Sam octubre 1, 2006 en 9:48 pm

    Nésiko: “No me llames, no recuerdes…”, tienes razón tal vez sea un buen final.

    Fiorella: Es: “No recuerdes”, no “no me recuerdes”, eh! es diferente, je.

    Ya me daré una vuelta por los blogs de todos aquellos que alguna vez visitaron este modesto, pero creativo blog.

    Besos a todos, la idea de la reestructuración ya está tomando forma en alguna plantilla html.

    Nos vemos,

    Sam

  7. 7 Just octubre 4, 2006 en 4:16 am

    sara,
    no se si sera cierto lo que escribas,
    invencion o no, puedo decir que nunca se debe dejar que la sopa se enfrie.

    por otro lado, ya me puse triste.

    un abrazo,
    j.

  8. 8 Just octubre 4, 2006 en 5:21 am

    sara,
    no se si sera cierto lo que escribas,
    invencion o no, puedo decir que nunca se debe dejar que la sopa se enfrie.

    por otro lado, ya me puse triste.

    un abrazo,
    j.

  9. 9 InO MoXo octubre 4, 2006 en 11:16 pm

    Pues aunque no lo creas hicieron eso, y no soy el único que se anda quejando de esa tontería, es más, con el pretexto de la semana de integración (cuántas hay al año ah?) todos los días desde las 12 en punto empieza la bulla, ya son tres días seguidos y qué podemos hacer? pues nada. No les costaría absolutamente nada empezar con sus vainas a golpe de 1230 y así no joden a nadie, pagamos para estudiar, deberían respetarnos…

  10. 10 InO MoXo octubre 5, 2006 en 3:48 am

    Pues aunque no lo creas hicieron eso, y no soy el único que se anda quejando de esa tontería, es más, con el pretexto de la semana de integración (cuántas hay al año ah?) todos los días desde las 12 en punto empieza la bulla, ya son tres días seguidos y qué podemos hacer? pues nada. No les costaría absolutamente nada empezar con sus vainas a golpe de 1230 y así no joden a nadie, pagamos para estudiar, deberían respetarnos…

  11. 11 Sam octubre 5, 2006 en 3:53 am

    Jersson: A veces escribo verdades, a veces mentiras, a veces mitad y mitad, a veces pierdo cualquier cálculo y cuenta de los porcentajes exactos de ficción y realidad, en fin… suele pasar, ¿no?

    Ino Moxo: Vaya, mañana mismo iré a la facu, a ver cómo anda eso de la semana de integración, verdadera mentira esa de integrar a quienes les importa un cuerno la unión, ja.

    Saludos, amigos y visitantes. Pronto, muy pronto el site de boleto se verá…

  12. 12 Sam octubre 5, 2006 en 3:53 am

    Jersson: A veces escribo verdades, a veces mentiras, a veces mitad y mitad, a veces pierdo cualquier cálculo y cuenta de los porcentajes exactos de ficción y realidad, en fin… suele pasar, ¿no?

    Ino Moxo: Vaya, mañana mismo iré a la facu, a ver cómo anda eso de la semana de integración, verdadera mentira esa de integrar a quienes les importa un cuerno la unión, ja.

    Saludos, amigos y visitantes. Pronto, muy pronto el site de boleto se verá…

  13. 13 Just octubre 5, 2006 en 7:44 am

    claro que suele pasar, uno escribe y a veces pierde la cuenta de lo que siente o quiere sentir.

  14. 14 Just octubre 5, 2006 en 3:53 pm

    claro que suele pasar, uno escribe y a veces pierde la cuenta de lo que siente o quiere sentir.

  15. 15 Alejandro A. octubre 8, 2006 en 10:44 am

    Siempre tan atinada, tan al momento que haces que se piense en los recuedos como algo ajeno.

    Un abrazote

  16. 16 Alejandro A. octubre 8, 2006 en 1:22 pm

    Siempre tan atinada, tan al momento que haces que se piense en los recuedos como algo ajeno.

    Un abrazote

  17. 17 Sam octubre 8, 2006 en 2:38 pm

    Muchos abrazos y vamos alistándonos todos para un cambio necesario.

  18. 18 Sam octubre 8, 2006 en 2:38 pm

    Muchos abrazos y vamos alistándonos todos para un cambio necesario.

  19. 20 George octubre 10, 2006 en 9:10 pm

    Si, estemos listos, antes que el cambio nos alcance y nos encuentre desprevenidos.

  20. 22 George octubre 11, 2006 en 1:16 am

    Si, estemos listos, antes que el cambio nos alcance y nos encuentre desprevenidos.

  21. 23 Sam octubre 11, 2006 en 1:41 am

    ayyayayayay se me va el tiempo, comoel agua entre los dedos. Ya viene, ya viene…

    Saludos y abrazos fortísimos a George y J.

    Besos.

  22. 24 Sam octubre 11, 2006 en 1:41 am

    ayyayayayay se me va el tiempo, comoel agua entre los dedos. Ya viene, ya viene…

    Saludos y abrazos fortísimos a George y J.

    Besos.


Responder

Sara Apaza

1986. Estudiante de CC.CC. de la USMP, periodista multimedia del Grupo RPP y autora de cuanta catarsis se halle en este blog. Contacto: djagainst@gmail.com

Fotos de Flickr

Stargate Pt.2

Tokyo

Crossbill

Más fotos

Archivo

Estuvieron en Boleto Rojo

  • 52,697 + 6050 Visitantes

