What we used to dream

Click and read
Tema:
Obstacles de Syd Matters

Vamos a armarnos una casa en la playa.
El agua resbalará debajo de nuestros pies
las plantas crecerán por todas partes
el calor del verano madurará las frutas
y caminaremos en silencio hasta las peñas

cuando se haga tarde, saldremos corriendo
y nos dejaremos caer sobre la arena húmeda
jugaremos y diremos cosas tontas
y reiremos estando juntos

cantaremos desafinados
y contaremos las estrellas
que jamás terminaremos
luego formaremos objetos con las nubes,
en un carrito níveo nos iremos

comeremos algodones de azúcar
nos escurriremos en sueños
por las tuberías oxidadas
recogeremos las hojas que se caen de los árboles
y las pondremos en el nuestro

en navidad colocaremos la estrella dorada
en la punta del arbolito
cenaremos juntos pavo
y brindaremos con champaña,
nos regalaremos besos

yo coleccionaré todo el año boletos de micro
para hacerte un recuerdo de nosotros
nosotros en la 87, en la 19, en la Lima- Callao
Nosotros arriba y abajo.

Te regalaré un yogurt de fresa y el disco de Ramsteim
que tanto querías
comeremos la comidita fría
porque nos da flojera calentarla
nos sentaremos sobre el sofá a escuchar nuestro silencio
y hablaremos para ahuyentar los miedos
comeremos hamburguesas de pollo
veremos las pelis de siempre
y hablaremos, hablaremos hasta cansarnos de tantas palabras
que nunca serán suficientes

Y las luces de colores se encenderán por encima de nuestras cabezas
la malla destellante soltará una musiquita tierna
y pensaremos que es navidad

recordaremos nuestra confirma
nos acurrucaremos y cerraremos los ojitos,
los tuyos más pequeños que los míos,
y viviremos lejos

tu papi y tu hermana nos observarán contentos,
tu mami te abrazará y te dirá te quiero
yo miraré al cielo
y veré el llavero con tu foto colgado junto a la puerta
te veré en cada rincón de tu casa
en cada espacio que ocupen mis sueños
te extrañaré hasta el final de mis días
y te amaré aún cuando sepa que todo es mentira.

12 Responses to “What we used to dream”


  1. 1 nesiko octubre 12, 2006 en 4:15 pm

    Un cúmulo de sentimientos, expresados mediante la creación ficticia o real artística de lo que al fin y al cabo sentimos.
    Saludos..

  2. 2 nesiko octubre 12, 2006 en 7:41 pm

    Un cúmulo de sentimientos, expresados mediante la creación ficticia o real artística de lo que al fin y al cabo sentimos.
    Saludos..

  3. 3 Sam octubre 12, 2006 en 7:48 pm

    olaaaaa, uff y yo estando en el limbo no me había dado cuenta de que llevo cierto atraso con lo de las modificaciones.

  4. 4 Sam octubre 12, 2006 en 7:48 pm

    olaaaaa, uff y yo estando en el limbo no me había dado cuenta de que llevo cierto atraso con lo de las modificaciones.

  5. 5 Oscar Pita-Grandi octubre 13, 2006 en 12:07 am

    A veces las mentiras son sólo mentiras mientras se habla sobre el futuro, pues, cosa obvia, aún no llega y entonces son cualquier cosa menos mentiras. Lo de la playa… ya estoy esperando el verano.

  6. 6 Oscar Pita-Grandi octubre 13, 2006 en 12:53 pm

    A veces las mentiras son sólo mentiras mientras se habla sobre el futuro, pues, cosa obvia, aún no llega y entonces son cualquier cosa menos mentiras. Lo de la playa… ya estoy esperando el verano.

  7. 7 las3ninfas octubre 14, 2006 en 4:46 am

    qué bonito, sam
    y sé de donde sale esa historia…

    con esa cancíón y tus palabras
    he sentido que mi corazón está vacío y eso está bien
    ahora tengo espacio para construir un nuevo universo
    uno más hermoso que el anterior
    más amplio y más ligero
    con un altar en el centro del mar..
    gracias

  8. 8 las3ninfas octubre 14, 2006 en 4:53 am

    qué bonito, sam
    y sé de donde sale esa historia…

    con esa cancíón y tus palabras
    he sentido que mi corazón está vacío y eso está bien
    ahora tengo espacio para construir un nuevo universo
    uno más hermoso que el anterior
    más amplio y más ligero
    con un altar en el centro del mar..
    gracias

  9. 9 Sam octubre 14, 2006 en 5:04 am

    óscar: A los años, ya vuelvo pronto a tu site.
    Lisi: ya se acerca nuestro momento!!! la nueva etapa lisi, nuestras vidas, la nueva etapa…

  10. 10 Sam octubre 14, 2006 en 5:04 am

    óscar: A los años, ya vuelvo pronto a tu site.
    Lisi: ya se acerca nuestro momento!!! la nueva etapa lisi, nuestras vidas, la nueva etapa…

  11. 11 George octubre 14, 2006 en 6:54 am

    no entiendo muy bien la letra de la canción pero la melodía es muy buena, me gusta.

    Y lo que escribes, qué simple y que calmado se siente, cuanta paz, cuanta tranquilidad…

    buenas noches, es hora de dormir…

  12. 12 George octubre 14, 2006 en 7:09 am

    no entiendo muy bien la letra de la canción pero la melodía es muy buena, me gusta.

    Y lo que escribes, qué simple y que calmado se siente, cuanta paz, cuanta tranquilidad…

    buenas noches, es hora de dormir…


Responder

Sara Apaza

1986. Estudiante de CC.CC. de la USMP, periodista multimedia del Grupo RPP y autora de cuanta catarsis se halle en este blog. Contacto: djagainst@gmail.com

Fotos de Flickr

Archivo

Estuvieron en Boleto Rojo

  • 52,776 + 6050 Visitantes

