Positivo

En un día en el que la mayoría de medios trata de concientizar a todos respecto al sida como una enfermedad mortal y cuán valiosa puede ser la prevención para evitar el contagio, es indispensable ver las imágenes que a continuación he linkeado desde la página Acción en Sida.

La serie de fotos titulada “Jorge Mamani Beraún” fue elaborada por el fotógrafo Fernando Fujimoto . Clic aquí para verla.

36 Responses to “Positivo”


  1. 1 las3ninfas diciembre 2, 2006 en 8:34 pm

    Eso es la fotografía. Buenas fotos. Lastimoso tema. Clik.

  2. 2 Jorge diciembre 3, 2006 en 12:53 am

    wow! no se si era necesario o no ver esas fotografías, pero de lo que no me queda duda es que me pareció tonto eso del día de lucha contra el sida… es decir… realmente lo hacemos porque queremos o es pura pose… a mi me parece que eso de estar poniéndoles dias a cada cosa en el mundo es una posería tremenda… disculpen los que piensan lo contrario, pero, piensen en esto un momento: ¿Cómo se sentirá el familiar de una persona muerta a causa del sida al llegar el 1 de diciembre? ¿No se sentirá muy mal? desde mi humilde punto de vista, creo que sí.

  3. 3 Valeria diciembre 3, 2006 en 3:03 am

    esas imagenes estan fuertes Sara… muestra algunas tuyas ps…y aun nos debemos el cafe..
    beso
    vale

  4. 4 ¿Te diste cuenta de mis miradas? Claro, cherí, hace rato. diciembre 3, 2006 en 4:26 am

    Hacer gárgaras y tragarse el agua.
    Enterarte que eres O positivo.
    Sin embargo uno puede afirmar
    que nunca caerá, y lograrlo.

    hasta que se contagia algún familiar…

    PD: Quisiera tener más tiempo.

  5. 5 las3ninfas diciembre 3, 2006 en 1:29 pm

    Eso es la fotografía. Buenas fotos. Lastimoso tema. Clik.

  6. 6 Valeria diciembre 3, 2006 en 1:30 pm

    esas imagenes estan fuertes Sara… muestra algunas tuyas ps…y aun nos debemos el cafe..
    beso
    vale

  7. 7 Jorge diciembre 3, 2006 en 1:30 pm

    wow! no se si era necesario o no ver esas fotografías, pero de lo que no me queda duda es que me pareció tonto eso del día de lucha contra el sida… es decir… realmente lo hacemos porque queremos o es pura pose… a mi me parece que eso de estar poniéndoles dias a cada cosa en el mundo es una posería tremenda… disculpen los que piensan lo contrario, pero, piensen en esto un momento: ¿Cómo se sentirá el familiar de una persona muerta a causa del sida al llegar el 1 de diciembre? ¿No se sentirá muy mal? desde mi humilde punto de vista, creo que sí.

  8. 8 ¿Te diste cuenta de mis miradas? Claro, cherí, hace rato. diciembre 3, 2006 en 1:31 pm

    Hacer gárgaras y tragarse el agua.
    Enterarte que eres O positivo.
    Sin embargo uno puede afirmar
    que nunca caerá, y lograrlo.

    hasta que se contagia algún familiar…

    PD: Quisiera tener más tiempo.

  9. 9 Anonymous diciembre 3, 2006 en 1:48 pm

    Sam, me puedes explicar por qué el del comentario de arriba te llama chéri???

    No me parece que hayas publicado su comment. Yo soy el único. t.a.

    A.

  10. 10 Anonymous diciembre 3, 2006 en 1:50 pm

    Sam, me puedes explicar por qué el del comentario de arriba te llama chéri???

    No me parece que hayas publicado su comment. Yo soy el único. t.a.

    A.

  11. 11 George diciembre 3, 2006 en 1:58 pm

    Aver pues, si sea un motivo más para que lagente se cuide no?, (y que sean fieles)

  12. 12 George diciembre 3, 2006 en 1:58 pm

    Aver pues, si sea un motivo más para que lagente se cuide no?, (y que sean fieles)

  13. 13 Sam diciembre 3, 2006 en 2:01 pm

    A.: son cosas de la democracia, amor…

    George: Tienes mucha razón.

  14. 14 Sam diciembre 3, 2006 en 2:01 pm

    A.: son cosas de la democracia, amor…

    George: Tienes mucha razón.

  15. 15 Just diciembre 3, 2006 en 4:54 pm

    no pude ver las fotos, pero de todas maneras, creo que la gente poco a poco esta empezando a sensibilizarse en ese aspecto…
    como dicen por algun lado, mejor que limpiar poco, es no ensuciar.

    se te extrañaba por aca, un saludo.

  16. 16 Sí, el francés también es un reto. diciembre 3, 2006 en 5:04 pm

    t.a. – tqm – Ja.

    Sin embargo uno no puede contagiarse el SIDA siendo infiel; sino siendo tonto. Siendo infiel uno se contagia de otras enfermedades que no se curan facilmente, como la mía (Piaf Piaf).

  17. 17 Anonymous diciembre 3, 2006 en 5:05 pm

    Hi people
    I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ….

  18. 18 Just diciembre 3, 2006 en 5:44 pm

    no pude ver las fotos, pero de todas maneras, creo que la gente poco a poco esta empezando a sensibilizarse en ese aspecto…
    como dicen por algun lado, mejor que limpiar poco, es no ensuciar.

    se te extrañaba por aca, un saludo.

  19. 19 Sí, el francés también es un reto. diciembre 3, 2006 en 5:45 pm

    t.a. – tqm – Ja.

    Sin embargo uno no puede contagiarse el SIDA siendo infiel; sino siendo tonto. Siendo infiel uno se contagia de otras enfermedades que no se curan facilmente, como la mía (Piaf Piaf).

  20. 20 Anonymous diciembre 3, 2006 en 5:45 pm

    Hi people
    I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ….

  21. 21 Sam diciembre 3, 2006 en 5:52 pm

    Jersson: ¡por qu{e no pudiste ver las fotos?? 😦

    Gracias por extrañar al boleto 😛

    *****
    Ya me están llegando los spamers!!!

  22. 22 Sam diciembre 3, 2006 en 5:52 pm

    Jersson: ¡por qu{e no pudiste ver las fotos?? 😦

    Gracias por extrañar al boleto 😛

    *****
    Ya me están llegando los spamers!!!

  23. 23 Sam diciembre 3, 2006 en 6:12 pm

    Ah, la infidelidad no causa nada más que lo que uno quiera haber causado. Lo lamentable es que a veces hay gente que se toma las cosas muy en serio, demasiado en serio.

    Y las cosas que deberían ser serias quedan de lado…

  24. 24 Sam diciembre 3, 2006 en 6:12 pm

    Ah, la infidelidad no causa nada más que lo que uno quiera haber causado. Lo lamentable es que a veces hay gente que se toma las cosas muy en serio, demasiado en serio.

    Y las cosas que deberían ser serias quedan de lado…

  25. 25 Just diciembre 3, 2006 en 8:53 pm

    la verdad, es que no me gustan ver algunas fotos, he tenido terribles experiencias,
    no se trata de ser cobarde o no, solo que a veces estoy mas suceptible que siempre.

    un abrazo.(dos mejor)

  26. 26 Just diciembre 4, 2006 en 1:30 am

    la verdad, es que no me gustan ver algunas fotos, he tenido terribles experiencias,
    no se trata de ser cobarde o no, solo que a veces estoy mas suceptible que siempre.

    un abrazo.(dos mejor)

  27. 27 Sam diciembre 4, 2006 en 1:44 am

    Jersson: la susceptibilidad siempre demuestra cuàn humanos somos. Es nuestra naturaleza.

    Saludos

  28. 28 Sam diciembre 4, 2006 en 1:44 am

    Jersson: la susceptibilidad siempre demuestra cuàn humanos somos. Es nuestra naturaleza.

    Saludos

  29. 31 nesiko diciembre 5, 2006 en 7:38 am

    Ay caramba, existe un trama muy nostálgico que emana las imágenes.
    Saludos.

  30. 32 nesiko diciembre 5, 2006 en 11:54 am

    Ay caramba, existe un trama muy nostálgico que emana las imágenes.
    Saludos.

  31. 33 Sam diciembre 5, 2006 en 11:56 am

    nèsiko: què bueno verte de nuevo akì!!!

  32. 34 Sam diciembre 5, 2006 en 11:56 am

    nèsiko: què bueno verte de nuevo akì!!!

  33. 35 Anonymous diciembre 9, 2006 en 10:04 pm

    Mmm my sweety private weblink collection. I hope you enjoy it !
    ass parade
    naruto xxx

    ————————————————————————————————
    About Christmas
    merry christmas

  34. 36 Anonymous diciembre 10, 2006 en 12:29 pm

    Mmm my sweety private weblink collection. I hope you enjoy it !
    ass parade
    naruto xxx

    ————————————————————————————————
    About Christmas
    merry christmas


Responder

Sara Apaza

1986. Estudiante de CC.CC. de la USMP, periodista multimedia del Grupo RPP y autora de cuanta catarsis se halle en este blog. Contacto: djagainst@gmail.com

Fotos de Flickr

Archivo

Estuvieron en Boleto Rojo

  • 52,719 + 6050 Visitantes

