Entrada Final

Esta, la última entrada de Boleto Rojo,va para mi cómplice y amiga Lisi. No sé qué es lo que le sigue al final. Supongo que un nuevo comienzo. Ya estoy alistando un nuevo blog. Lo inauguraré pronto, al menos eso intentaré. Adiós y espero podamos encontrarnos de nuevo. El 2007 me ha soplado, entre muchas cosas, que el 2006 debe quedar olvidado en la gaveta más recóndita. Hasta pronto.


De “La máquina de hacer pájaros”

Cómo mata el viento norte

Como mata el viento norte
cuando agosto está en el día,
y el espacio nuestros cuerpos iluminan.

Un mendigo muestra joyas
a los ciegos de la esquina,
y un cachorro del señor nos alucina

háblame solo
de nubes y sal
no quiero saber nada
con la miseria del mundo hoy.

Hoy es un buen día
hay algo en paz,
la tierra es nuestra hermana

Marte no cede,
al poder del sol
Venus nos enamora,
la Luna sabe de su atracción.

Mientras nosotros
morimos aquí,
con los ojos cerrados
no vemos más que nuestra nariz.

Como mata el viento norte
cuando agosto está en el día
y el espacio nuestros cuerpos ilumina.

Señor noche,
se mi cuna,
señor noche,
se mi día,
mi pequeña almita baila
de alegría, de alegría.

20 Responses to “Entrada Final”


  1. 1 Day enero 5, 2007 en 6:18 am

    Se va Boleto Rojo???Nuuuuuuu, y ahora que blog voy a leer????por que el otro blog perverso que leia dijo ser democrata y no lo hizo, así que abandone la lectura de esa pagina. Puchas, esperare ansiosa tu otro blog pes. Que no demore por favor…que no demore!

  2. 2 Day enero 5, 2007 en 3:20 pm

    Se va Boleto Rojo???Nuuuuuuu, y ahora que blog voy a leer????por que el otro blog perverso que leia dijo ser democrata y no lo hizo, así que abandone la lectura de esa pagina. Puchas, esperare ansiosa tu otro blog pes. Que no demore por favor…que no demore!

  3. 3 George enero 6, 2007 en 1:48 am

    no te creo !!! te vas, nos dejas, nos abandonas, nos arrebatas tu presencia !!

    avisa de tu nuevo blog para seguir visitandote !!

  4. 4 Just enero 6, 2007 en 3:33 am

    sam, es una joda de tineli, no?
    me estas dejando?
    a mi?

    (me estas hablando a mi? ejeje, no pude evitar escribir esa frase…)

    regresa pues,
    apura… que se enfria el hielo.

  5. 5 Just enero 6, 2007 en 2:22 pm

    sam, es una joda de tineli, no?
    me estas dejando?
    a mi?

    (me estas hablando a mi? ejeje, no pude evitar escribir esa frase…)

    regresa pues,
    apura… que se enfria el hielo.

  6. 6 George enero 6, 2007 en 2:22 pm

    no te creo !!! te vas, nos dejas, nos abandonas, nos arrebatas tu presencia !!

    avisa de tu nuevo blog para seguir visitandote !!

  7. 7 Sam enero 7, 2007 en 12:14 am

    DAY: Claro que este blog es democrático. Aunque debo recalcar que por ahí he omitido comentarios debido a que al resto no le interesan los trapos que yo tenga guardados, no?

    George: no te preocupes, te paso la voz.

    Jersson: jajaja. no no es broma, es que ya ando demasiado en otra, demasiado.

    A los que se despiden sinceramente les doy mi msn. Ya ha pasado un año, ya es hora de que llegue la comunicación un poco màs directa. Msn: djagainst86@hotmail.com

    hablamos
    cuidense mucho

    Byes 😛

  8. 8 Sam enero 7, 2007 en 12:14 am

    DAY: Claro que este blog es democrático. Aunque debo recalcar que por ahí he omitido comentarios debido a que al resto no le interesan los trapos que yo tenga guardados, no?

    George: no te preocupes, te paso la voz.

    Jersson: jajaja. no no es broma, es que ya ando demasiado en otra, demasiado.

    A los que se despiden sinceramente les doy mi msn. Ya ha pasado un año, ya es hora de que llegue la comunicación un poco màs directa. Msn: djagainst86@hotmail.com

    hablamos
    cuidense mucho

    Byes 😛

  9. 9 Just enero 7, 2007 en 4:11 am

    entonces es cierto…

    bueno, que te vaya bien entonces,
    un abrazo, mucha suerte, y hasta luego.

  10. 10 Just enero 7, 2007 en 12:08 pm

    entonces es cierto…

    bueno, que te vaya bien entonces,
    un abrazo, mucha suerte, y hasta luego.

  11. 11 Jorge enero 7, 2007 en 6:58 pm

    Lástima por lo de la despedida. Nunca fui bueno para eso, creo que nadie lo es. En todo caso, lo más sincero que puedo decir acerca de este blog es que me ha parecido bueno. Me gustan casi todas las entradas y ojalá que el próximo no sea tan distinto. Igualmente lo visitaré en cuanto me entere de cuál es el nombre del sitio.
    Nos vemos pronto, o mejor dicho, le escribiré pronto, ya no por aquí, si no por el nuevo blog, que espero que vea la luz rápidamente. Saludos.

    Pd: No sería mala idea conocerla por el msn. Si estás de acuerdo, aceptas mi invitación.

  12. 12 Jorge enero 7, 2007 en 7:28 pm

    Lástima por lo de la despedida. Nunca fui bueno para eso, creo que nadie lo es. En todo caso, lo más sincero que puedo decir acerca de este blog es que me ha parecido bueno. Me gustan casi todas las entradas y ojalá que el próximo no sea tan distinto. Igualmente lo visitaré en cuanto me entere de cuál es el nombre del sitio.
    Nos vemos pronto, o mejor dicho, le escribiré pronto, ya no por aquí, si no por el nuevo blog, que espero que vea la luz rápidamente. Saludos.

    Pd: No sería mala idea conocerla por el msn. Si estás de acuerdo, aceptas mi invitación.

  13. 13 Anonymous enero 13, 2007 en 6:52 pm

    nos acostamos a las 6am, yo con mi pierna de pavo en la boca, ya recontra jato, en la víspera de navidad. Te tapé la cara con la almohada a las 9am, creo que te queria ahogar un poquito, y luego toqué esa canción, las dos en la cama de plaza y media, más mi guitarra culona… éramos tres buenos culos… y esa canción tan bonita que saqué recien C, Dm, G, Am, Faaaaa… linda mañana, a pesar de haber dormido 3 horas.
    Espero el nuevo blog

    Lisi

  14. 14 Anonymous enero 14, 2007 en 3:35 am

    nos acostamos a las 6am, yo con mi pierna de pavo en la boca, ya recontra jato, en la víspera de navidad. Te tapé la cara con la almohada a las 9am, creo que te queria ahogar un poquito, y luego toqué esa canción, las dos en la cama de plaza y media, más mi guitarra culona… éramos tres buenos culos… y esa canción tan bonita que saqué recien C, Dm, G, Am, Faaaaa… linda mañana, a pesar de haber dormido 3 horas.
    Espero el nuevo blog

    Lisi

  15. 15 ramiego enero 18, 2007 en 4:44 pm

    Otro blog que se va… una lástima, siempre que leo la despedida de un blog no dejo de pensar en los motivos que impulsaron a retirarse.

    Buena suerte en tus proyectos…

  16. 16 ramiego enero 19, 2007 en 3:08 am

    Otro blog que se va… una lástima, siempre que leo la despedida de un blog no dejo de pensar en los motivos que impulsaron a retirarse.

    Buena suerte en tus proyectos…

  17. 17 nesiko enero 24, 2007 en 3:35 am

    nooo, y yo no estuve…
    vuelve pronto boleto…

  18. 18 nesiko enero 24, 2007 en 12:25 pm

    nooo, y yo no estuve…
    vuelve pronto boleto…

  19. 19 Just enero 29, 2007 en 4:55 am

    estimada sam, me parece demasiada su falta por estos medios

    al menos de una muestra,
    un respiro,
    algo!!!

    de qué color será el nuevo blog?
    bueno,
    ya que harás oidos sordos
    me despido.

  20. 20 Just enero 29, 2007 en 12:28 pm

    estimada sam, me parece demasiada su falta por estos medios

    al menos de una muestra,
    un respiro,
    algo!!!

    de qué color será el nuevo blog?
    bueno,
    ya que harás oidos sordos
    me despido.


Responder

Sara Apaza

1986. Estudiante de CC.CC. de la USMP, periodista multimedia del Grupo RPP y autora de cuanta catarsis se halle en este blog. Contacto: djagainst@gmail.com

Fotos de Flickr

Archivo

Estuvieron en Boleto Rojo

  • 52,731 + 6050 Visitantes

