Yo también busco novio

Busco novio, señores. Decidida, osada y locamente busco novio (ojo, no desesperada).

Poco después cortar mis salidas con un ex pretendiente y de que mi horario virara 360 madrugadores grados, estoy dispuesta a encontrar al príncipe azul de una vez por todas (o al menos hacer el intento).

Mis habilidades de inexperta enamorada me han hecho meter la pata cien mil veces. Y es que es simple, nunca he tenido enamorado, novio, boyfriend, chico, machucante, etc., etc.

Ahora, que lo busco debajo del armario, del abecedario (a lo Shakira) no viene o no lo veo o no sé cuál es el problema. Lo único que sé es que el tiempo dirá todo, como siempre.

Hace unos días leía divertida a Renato Cisneros y me dio risa que él escribiese sobre las frases clichés que empleamos para terminar o cortar a alguien. Una de mis frases célebres figuraba en el listado de este periodista. La verdad, mucho no me sorprendí, es obvio que la frase “No eres tú el problema, sino yo” es más conocida que el “zás, zás”, del Chavo del Ocho.

Fue durante esa lectura que recordé a mi ex pretendiente, mi gileo, al ‘chossenone’ (pronunciése chousenwan, en perfecto inglés por siaca cuyo significado es “el elegido”). Y me di cuenta de que simplemente ya no lo veo.

La última vez que hablamos quedé en llamarlo. Pero no pude. Supongo que le llegó y hace dos días entró al msn y me dice “Acabo de regresar de Ayacucho”, ¿será por eso que no llamó?
Como el susodicho me enseñó una foto que tomó en esa linda ciudad durante semana santa en su fotolog, hoy por la noche entré a su web a ver más fotos. Me di con la sorpresa de unas frasesitas o muy amistosas o cariñosas y pegajosas- de esas que las puedes usar de chicle o de goma escolar- dirigidas a una chica.

Ahora recuerdo que alguna vez me dijo: todo pasa rápido, las penas pasan rápido. A eso respondí con un: a ustedes los hombres todo se les pasa rápido. Y díganme si no es veloz el chico. Ya está sembrando por otros lares.

Vale, vale. Total la que no tiene tiempo soy yo, ¿no? Me extraña la falta de ‘sincerancia’, ¿saben? Porque él solía decir que las personas que un día andan con una y luego con otra eran las peores. Bueno pues, qué comes que adivinas. No haces lo que piensas, ñaño (That’s too bad, bad, bad).

Y como Johnny Pacheco no guarda resentimientos hacia el sexo opuesto, está (dejemos la tercera persona) estoy pensando seriamente en tener a mi primer novio.

Ni idea de dónde se compran,encuentran, ofertan o regalan novios. Voy a empezar por la web o la ciudad, no sé. Por algún lado tiene que haber alguno y, plis, si viene con el plus de fotógrafo seré feliz. Pero fotógrafo, eh, de carrera, de experiencia, de verdad. No de los que capturan “bonitas” fotos con compactas.

De paso que me da clases de fotografía, ¿no? como quien mata dos pájaros de un mismo tiro. Aunque si me enamoro, me van a terminar por matar a mi. Se los aseguro.

Por el momento, seré feliz con mis madrugadas, mis cafés y mis amigos de siempre porque esos valen oro. Son pocos, pero son.

¡Salud! y a buscar novio se ha dicho.

11 Responses to “Yo también busco novio”


  1. 1 Raulín Raulón... mayo 10, 2007 en 2:08 am

    Así que eso dijo, jajajaja. Oye, pero fácil habrá estado esperando tu llamada y como que ya se había avivado un poco con respecto a las promesas incumplidas de llamada.

    Me agradan tus frases en cursiva y no te preocupes, para una chica es bien fácil encontrar chossenone, campeón, Ricardo Montaner, etc. Recuerda que en el país somos más hombres que mujeres. Adios!

  2. 2 Raulín Raulón... mayo 10, 2007 en 5:06 am

    Así que eso dijo, jajajaja. Oye, pero fácil habrá estado esperando tu llamada y como que ya se había avivado un poco con respecto a las promesas incumplidas de llamada.

    Me agradan tus frases en cursiva y no te preocupes, para una chica es bien fácil encontrar chossenone, campeón, Ricardo Montaner, etc. Recuerda que en el país somos más hombres que mujeres. Adios!

  3. 3 saul mayo 12, 2007 en 12:46 am

    hola soy de mexico, esta padre tu pagina y es muy bonita tu forma de narrar las cosas, y por tu foto puedo decirte que eres muy bonita, saludos

  4. 4 saul mayo 12, 2007 en 1:24 pm

    hola soy de mexico, esta padre tu pagina y es muy bonita tu forma de narrar las cosas, y por tu foto puedo decirte que eres muy bonita, saludos

  5. 5 Sam mayo 12, 2007 en 1:28 pm

    Saul: esteee… gracias por los cumplidos, que mal nunca vienen. Espero volverte a ver por aki.

    Saludos a la gente de méxico!

    🙂

  6. 6 Sam mayo 12, 2007 en 1:28 pm

    Saul: esteee… gracias por los cumplidos, que mal nunca vienen. Espero volverte a ver por aki.

    Saludos a la gente de méxico!

    🙂

  7. 7 saul mayo 13, 2007 en 8:40 pm

    por aqui me tendras, saludos

  8. 8 saul mayo 14, 2007 en 5:09 am

    por aqui me tendras, saludos

  9. 9 Anonymous julio 17, 2007 en 1:35 am

    Con que le quites el novio alguna chica, todo esta bien… Espero que lo encuentres pero bien lejos del mio…jajajaja 😉

  10. 10 Anonymous febrero 22, 2008 en 5:50 am

    de repente la pagina debio llamarse Busco a mi primer novio

  11. 11 Mercedez octubre 11, 2009 en 1:34 am

    busco novio de 48 a 50 años sin compromiso y que qiera estabilidad emocional


Responder

Sara Apaza

1986. Estudiante de CC.CC. de la USMP, periodista multimedia del Grupo RPP y autora de cuanta catarsis se halle en este blog. Contacto: djagainst@gmail.com

Fotos de Flickr

Archivo

Estuvieron en Boleto Rojo

  • 52,776 + 6050 Visitantes

