BOLETO ROJO RECARGADO

¡Hola Gente! aun vivo y este blog también. Gracias a los lectores que han seguido comentando en entradas más viejas que mis calzones, jajaja. Bueno esta breve entrada es para decirles que a partir de la fecha Boleto Rojo retorna a la web y, esta vez para quedarse.

 Como ya saben el blog intentará ser un espacio de expresión de cualquier tipo. Así que si tienen novedades pasen la voz. Si quieren hacer publicidad a su web, a su banda, a su galería, exposición, largometraje, poemario o por último, si quieren poner sus anuncios clasificados de “Se busca señorita kinesióloga con servicio completo”, vale, vale claro.

 ¿Qué les puedo contar? Bueno la autora de esta bitácora ha experimentado hartas cosas durante el lapso ausente en la red. Como se darán cuenta, en mi perfil ya no figura El Comercio, sino RPP.  Ahora trabajo para la web de Radio Programas y tengo harto trabajo.

 Mi vida está algo cambiada aquí un resumen: ya soy tía. ya volvía a la universidad. ya sé editar. ya vi a Bjork en vivo y puedo morir tranquila. ya no soy virgen. sigo con el cine, dale que te dale. odio las citas. olvidé Ibaraki. y estoy ilusionada con alguien. él no me hace caso y estoy al borde de la locura.

Bienvenidos a este blog por enésima vez. Más adelante algunas novedades reales y ficticias.

Anuncios

4 Responses to “BOLETO ROJO RECARGADO”


  1. 1 George marzo 9, 2008 en 4:32 am

    que beuno, pero creo que no era necesario comentar los de los calzones, entre otras cosas.

  2. 2 Chinasklauzz marzo 9, 2008 en 12:28 pm

    Veamos de lo k eres capaz, mucho se escribe en la red, es decir la gente escribe mas de lo k vive, es decir no desmeresco a los blog, solo a los blog que a leguas se nota k no tienen alma. Bienvenido(a).

    X esos caminos nos veremos

    Chinasklauzz

  3. 3 adiartsid marzo 10, 2008 en 2:41 pm

    Lo de los calzones es en sentido figurado, ajjajajaja. Y lo otro es en el sentido de lo que es y vale, que sobre ciertas cosas ya no existen reparos ni tabúes en este bendito blog.

    FIRMA:

    Sarita , en el cielo, con cariño.

    Saludos!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Sara Apaza

1986. Estudiante de CC.CC. de la USMP, periodista multimedia del Grupo RPP y autora de cuanta catarsis se halle en este blog. Contacto: djagainst@gmail.com

Fotos de Flickr

Archivo

Estuvieron en Boleto Rojo

  • 52,767 + 6050 Visitantes

A %d blogueros les gusta esto: