… mediocridad

últimos versos del poema “Mediocridad” del poeta José Bardales

” …

soy el múltiplo de todas mis personas
sentado al llamado del momento
y así me guarezco revelado
en todos los espejos
donde me miro hallar
el lugar que nunca encuentro
convertido en el ciego
que jamás cruza los caminos
tocado por otro algo
que nunca es su mitad pero tampoco
su completo”

4 Responses to “… mediocridad”


  1. 1 Chinasklauzz marzo 18, 2008 en 7:29 pm

    Un poema con vida propia, con intensión e intensidad, con tristeza quizás, con desconsuelo, iré tras el poeta de este poema.

    Buen Punto.

    Chinasklauzz

  2. 2 adiartsid marzo 18, 2008 en 7:36 pm

    Hola Chinasklauzz, grax por el comment. Te recomiendo el blog: http://www.dedalodevidrio.blogspot.com, ojalá te guste, se me hace que sí.

    Sldsss a la gente del muladar!

  3. 3 Faure marzo 19, 2008 en 4:18 am

    gritando decepciones
    soltando lamentos
    poco a poco
    apago mi cerebro…

  4. 4 Fabrizio diciembre 31, 2008 en 2:40 am

    De mi parte al “Chino” gran poeta, gran amigo… un abrazo.

    Como tengo terror
    a los palmotazos,
    las uñas largas
    y las patadas.
    Como no me gusta
    que me toquen
    y me duele tanto
    un golpe que un abrazo.
    Como muero de pánico
    a diario.
    Prefiero ser avatar
    de luz tenue
    que alma en pena.


Responder

Sara Apaza

1986. Estudiante de CC.CC. de la USMP, periodista multimedia del Grupo RPP y autora de cuanta catarsis se halle en este blog. Contacto: djagainst@gmail.com

Fotos de Flickr

Stargate Pt.2

Tokyo

Crossbill

Más fotos

Archivo

Estuvieron en Boleto Rojo

  • 52,697 + 6050 Visitantes

