Waylla Kepa y el rugido de los apus

waylla_kepa.jpg


Esta semana, por mera casualidad, fui a dar al blog de Escuela de marte y me di con un equipo de artistas y ‘cultugestores’ de Lima Norte. Se trata de un grupo de jóvenes que han iniciado un gran proyecto para sumergir a su localidad en un mundo creativo, de desarrollo, de sueños, de arte. Ellos han inaugurado una casa cultural conocida como la “Casa Cultural Martín Olivos” y tienen un blog, al que acabo de linkear para que puedan conocer sus trabajos y las actividades a las que ellos convocan. Sería bueno que pudiesen darse una vuelta por Los Olivos y acercarse a ver las pintas que los integrantes del movimiento, con ayuda de los niños de la zona, han hecho sobre las pistas a manera de intervenciones urbanas.

Tienen muchos planes y propuestas a futuro que son realmente geniales y que pueden, fácilmente llegar a concretarse. Por ahora, están trabajando con presupuesto propio (de la suya quiero decir) y están en constantes reuniones con entidades de difusión cultural para las futuras realizaciones de teatro y cine en el centro Martín Olivos.

 ESTE VIERNES: Waylla Kepa y los sonidos del Perú antiguo:
” Este viernes 28  de marzo a las 6:00 de la tarde, la Casa Cultural Martín Olivos tiene el agrado de contar con la presencia del reconocido proyecto interdisciplinario Waylla Kepa. Equipo que estudia e investiga  a más de 2000 objetos sonoros prehispánicos de  diversas culturas del Perú antiguo.”  (Continuar leyendo)

Anuncios

0 Responses to “Waylla Kepa y el rugido de los apus”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Sara Apaza

1986. Estudiante de CC.CC. de la USMP, periodista multimedia del Grupo RPP y autora de cuanta catarsis se halle en este blog. Contacto: djagainst@gmail.com

Fotos de Flickr

Archivo

Estuvieron en Boleto Rojo

  • 52,767 + 6050 Visitantes

A %d blogueros les gusta esto: