Rezagos del 11-S

Esta mañana, acabo de recibir un comment en un blog antiguo. Uno que creé el año pasado para mi curso de periodismo de investigación y en el que escribí una crónica relacionada al 11-s.

Siete años después del atentado aun hay gente que no ha podido saber nada de sus familiares. El caso de Rosa es uno de muchos.

Este es su mensaje:

“por favor pido ayuda a todo elmundo para saber de mi hijo. desde del atentado de las torres gemelas no tengo noticias y estoy loca por saber de él. se llama daniel carbonell bolaño y tiene una niña que es minieta por fabor ayudame. me llamo rosa bolaño ricardo, soy cubana pero vivo en españa mi dirección es Pedro Quintana N 25 bajo palma de mallorca. Mi telefono es 627 78 13 64 ayudenme por favor”.

En todo caso, Rosa, si lees este post, envía una foto de t hijo para que la gente pueda ver de quién se trata. La blogósfera es inmensa y tal vez podamos ayudarte.

0 Responses to “Rezagos del 11-S”



  1. Dejar un comentario

Responder

Sara Apaza

1986. Estudiante de CC.CC. de la USMP, periodista multimedia del Grupo RPP y autora de cuanta catarsis se halle en este blog. Contacto: djagainst@gmail.com

Fotos de Flickr

Archivo

Estuvieron en Boleto Rojo

  • 52,776 + 6050 Visitantes

