El Delfín, película basada en la novela de Sergio Bambarén

Tuve la oportunidad de estar presente en la presentación de la nueva película de Eduardo Schuldt; a quien conocemos por Piratas en el Callao y Dragones, destino de fuego; y fue interesante conversar durante unos minutos sobre los avances de Latinoamérica en cuanto a películas de animación.

“El Delfín” es una producción millonaria solventada por FOX, DDG, Passworld Italy y Dolphin Films. En el largo están trabajando 40 personas que se dedican día y noche a perfeccionar los perfiles de los personajes.
Revisen las entrevistas a Sergio Bambarén, el primer hombre al que le creo que es verdaderamente feliz y a Eduardo Schuldt el director de la película.
Entrevista a Sergio Bambarén, autor de El Delfín.

Entrevista a Eduardo Schuldt

Más info en:- Película peruana “El Delfín” estará a la altura de Nemo y ShrekFox produce nuevo filme peruano “El Delfín”La felicidad de un escritor llamado Sergio Bambarén

6 Responses to “El Delfín, película basada en la novela de Sergio Bambarén”


  1. 1 Rosa Gonzales agosto 23, 2009 en 6:16 pm

    El que conoce personalmente a Sergio Bambarén puede dar fe que es un hombre feliz, lo pude conocer en una de sus presentaciones de sus libros.

    Espero que la película basada en su obra, mantenga ese “feeling”,
    y mejore respecto a anteriores producciones peruanas en el aspecto técnico y guión.

    Pude ver el tráiler de lanzamiento en el myspace de un club de fans (http://profile.myspace.com/493114742 ) y me pareció de buena calidad, y propicia el deseo de verla en su estreno.

    Rossy

  2. 2 Maria Luisa octubre 28, 2009 en 8:27 pm

    me parecio muy buena leerla, es excelente; pero ello paso a ser pasado ya q me entere antes de que hay un libro primero de ello de una gaviota qur trata de hacer el vuelo mas perfecto mientras q sus demas compameros se preocupan por la comida, tambien agregarle la parte m{as po{etica que pudo tener…

  3. 5 oswaldo cartagena reategui diciembre 2, 2009 en 11:58 pm

    porfa quiero los personajes del delfin rapido
    para mi trabajo

  4. 6 david abril 1, 2010 en 5:50 pm

    hola me gustaria me dieran el correo de sergio bambaren para escribirle ya que tengo un guion que superara al delfin en el cine. por favor a quien lo tuviera me lo envia a mi correo rdyangua@hotmail.com o rec868@gmail.com

    Gracias espero me ayude alguien.


Responder

Sara Apaza

1986. Estudiante de CC.CC. de la USMP, periodista multimedia del Grupo RPP y autora de cuanta catarsis se halle en este blog. Contacto: djagainst@gmail.com

Fotos de Flickr

Archivo

Estuvieron en Boleto Rojo

  • 52,719 + 6050 Visitantes

