To all your sweetness!

PLAY THIS VIDEO while you’re reading THIS POST

Este video es uno de mis favoritos por la idea, la sensación de paz, de ternura y de satisfacción que me da (a pesar de que quien canta la canción está algo apenado con alguien). Los elefantes llevan carteles con un “i`m sorry” y todos los co- protagonistas aparecen de manera fugaz, pero trascendente para crear un panorama maravilloso. A mi me hace sentir feliz, alegre, me reconforta, me alienta. Es tan bueno oir a Bono en este día y siempre.

All our yesterdays
Jorge Luis Borges

Quiero saber de quién es mi pasado.
¿De cuál de los que fui? ¿Del ginebrino
que trazó algún hexámetro latino
que los lustrales años han borrado?

¿Es de aquel niño que buscó en la entera
biblioteca del padre las puntuales
curvaturas del mapa y las ferales
formas que son el tigre y la pantera?

¿O de aquel otro que empujó una puerta
detrás de la que un hombre se moría
para siempre, y besó en el blanco día

la cara que se va y la cara muerta?
Soy los que ya no son. Inútilmente
soy en la tarde esa perdida gente.

Correspondencia interplanetaria
Jorge Eduardo Eielson
“Creo infinitamente en quienes han despertado el amor en mi corazón y el ansia de sabiduría en mi espíritu; creo en quienes me han alimentado y vestido cuando aún yo no podía ofrecer sino sonrisas y llanto; y creo más aún en quienes todavía no esperan de mí, ni esperarán jamás otra cosas que sonrisas en mi rostro progresivamente devorado por los años”.

El Dominical de El Comercio
6 de junio de 1954

Dedicado a J.

1 Response to “To all your sweetness!”


  1. 1 Chinasklauzz agosto 10, 2008 en 4:39 pm

    Aún no entiendo porque la voz de Eielson no tuvo la debida acogida aqui en su país, y no entiendo porque su muerte casi paso desapercibida.
    No entiendo muchas cosas de mi país.

    Valoro la presencia poética de Eielson.

    Chinasklauzz


Responder

Sara Apaza

1986. Estudiante de CC.CC. de la USMP, periodista multimedia del Grupo RPP y autora de cuanta catarsis se halle en este blog. Contacto: djagainst@gmail.com

Fotos de Flickr

Stargate Pt.2

Tokyo

Crossbill

Más fotos

Archivo

Estuvieron en Boleto Rojo

  • 52,697 + 6050 Visitantes

