Sex and the city – Sexo en la ciudad

Foto: Web oficial Sex and the city movie

Debo iniciar mi comentario admitiendo que no he visto la serie. Asistí a ver el filme solo por descubrir, durante los 148 minutos que dura la película, qué es lo que los fans de la serie- como mi chico- admiran de esta historia neoyorquina.

Partiendo de ese punto, quise ver el filme como una cinta más. El inicio es un breve resumen de lo que sucedió con la vida de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha en el lapso de unos cinco años.

Samantha, una mujer de cinco décadas adicta al sexo mantiene milagrosamente una relación de 5 años con un apuesto joven, Miranda se ha convertido en toda una jefa de familia, Charlotte adoptó a una niña y Carrie inicia una nueva etapa con John James Preston (Mr. Big), el amor de su vida.

Hasta ahí, el filme cumple con ponernos al día a los despistados. Pasados esos minutos, el relato se torna un tanto regular, sin novedad más que la de Carrie y su pésima pedida de mano durante una sesión de cocina.

Llega la mitad del largometraje con una plantada a la novia de lo más trágica. Aquí, una clara intención del director al captar el instante en el que Carrie suelta el celular luego de que Big le dice que no puede casarse con ella.

Esa escena en particular me resulta insoportable porque me hace recordar a los desmayos fingidos de las telenovelas mexicanas. Recurso poco convincente para una escena dramática en la que hay que usar todas las herramientas necesarias para que el espectador se coloque en el pellejo de él o los personajes.

La tercera parte es más divertida. Es aquí que las amigas de Carrie, demostrando su incondicionalidad, la llevan de luna de miel a México. La atienden, le conversan, la hacen reír.

Cinco meses después, vemos a una Carrie castaña, ya no blonda como al inicio, queriendo deshacerse de todo recuerdo sobre Big. Ella contrató una asistente con quien ha puesto en orden cierta parte de su vida.

El final de la película, algo predecible. Un final de cuentos de hadas sin la pompa y el lujo al que las cuatro mujeres con más estilo de la TV estaban acostumbradas.

Anuncios

2 Responses to “Sex and the city – Sexo en la ciudad”


  1. 1 Alejo septiembre 3, 2008 en 9:55 pm

    Yo aun babeo por Sarah J. Parker… me alegra saber que sigues posteando. Te deseo lo mejor. Alejandro

  2. 2 cecy mayo 15, 2009 en 1:20 am

    es increible q solo lo veas con el punta de vista hacia la actuacion en lo cual para mi fue fabulosa ademas de una preciosa gama de ropa q a un mi mente no acaba de recibir para mi es una super produccion


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Sara Apaza

1986. Estudiante de CC.CC. de la USMP, periodista multimedia del Grupo RPP y autora de cuanta catarsis se halle en este blog. Contacto: djagainst@gmail.com

Fotos de Flickr

Archivo

Estuvieron en Boleto Rojo

  • 52,776 + 6050 Visitantes

A %d blogueros les gusta esto: