A verte cantar

dzj
Mañana, después de mucho, veré a Daniel F… estoy emocionada puesto que hace mucho no lo escucho en vivo desde el aniversario de Leuzemia el año pasado.

Estoy escuchando: “Yo pienso en ti” porque esta mañana pensaba en él, en lo que sucede ahora, que no es ni peor ni mejor que antes.

Él era el que hacía la poesía, el que maniobraba todo lo que yo solía deshacer… la izquierda de mi derecha… Bueno, dejó ahí a las palabras. Mañana por la noche me daré oprtunidad de cantar junto al F de siempre…

Nos vemos en La Noche de Barranco 😛

2 Responses to “A verte cantar”


  1. 1 miguel enero 20, 2009 en 9:27 pm

    Espero tu crónica sobre ese concierto!

  2. 2 Chinasklauzz febrero 1, 2009 en 7:04 am

    Bueno, suscribo tu post, nos vemos en la Noche de… tu detrás del F y yo detrás de un cigarro, lo cuál hace que los mecanismos del destino hagan su trabajo.

    Si nos vemos, la saludo…boleto rojo.

    Chinasklauzz


Responder

Sara Apaza

1986. Estudiante de CC.CC. de la USMP, periodista multimedia del Grupo RPP y autora de cuanta catarsis se halle en este blog. Contacto: djagainst@gmail.com

Fotos de Flickr

Más fotos

Archivo

Estuvieron en Boleto Rojo

  • 52,700 + 6050 Visitantes

